Foro / Pareja

MI REALIDAD

Última respuesta: 4 de junio de 2017 a las 3:50
M
mate_8539561
3/6/17 a las 4:03

Hola tengan todos buen día, escribo desde Colombia. les cuento mi realidad: Tengo 42 años mi compañera tiene 31 tenemos ya 10 años de estar juntos de los cuales nacieron dos lindas hijas (ella habia tenido una relación anterior de la cual tiene una nena la cual amo como a mis otras hijas) y conformamos una familia bonita en medio de las dificultades de la vida. Nustra relación inicio muy fogosa en el ambito sexual, ella menor que yo, tenia poca experiencia y me confeso en varias ocaciiones que conmigo despertó muchas cosas que ni sabia que podia sentir. desde hace un par de años para aca nuestras relaciones o encuentros ín!@#*!s  dejaron de ser constantes porque ella dice que casi no le apetece el sexo. Yo la entendí hasta donde más he podido sin llegar a juzgarla, apesar que mi ser desea con toda el alma su cuerpo, la deseo como a ninguna otra en el mundo, jamás le he sido infiel ni con el pensamiento, no salgo con mis amigos para estar todo el tiempo con ella y las niñas, le dedico toda mi vida a mi familia. Ella es muy bonita fisicamente, tiene un cuerpo envidiable para muchas, pero de un momento para acá, dejo de interesarse por mi, sin ser odiosa conmigo me dice que debo estar muy aseado para acostarme con ella, y se limita a cumplir y ya, lo que me incomoda porque no quiero usarla eso me parece dinigrante, siento que se acuesta conmigo porque le toca, por cumplir. Hace unas semanas descubrí que le molesta desnudarse para salir al baño delante de mi, evita esos momentos, ya pasan dos meses y no tenemos sexo porque ella no quiere, yo ni hago el menor esfuerzo por insistir porque no quiero hacerla sentir mal, tanto que solo me limito a oler su ropa interior y termino dandome autoplacer para no molestarla. Ella siempre ha sido elegante y coqueta en la calle y eso jamas lo ha dejado, le gusta provocar, le agrada estar cerca de gente de su edad, no le he descubierto nada raro que me indique que me es infiel, pero todo esto me hace sentir apocado, tanto que he llorado por esta situción por sentirme así, poco hombre, apocado. No se que hacer no quiero ofenderla, no soy de esos tipos machistas, pero sufro esta situación y creo que no tiene solución. Ella me tiene asco creo, a pesar que hago todo para no incomodarla, creo que ya le molesta compartir la misma cama. es como una bola de nieve que crece y cre en mi contra. Ayuda.
 

Ver también

I
iziar_762692
3/6/17 a las 4:20

te comportas como una nena, sal a divertirte con tus amigos, fiestas, vistete a la moda, piensa k eres soltero,no le des importancia, solo hasle una advertencia, "lo k no encuentras en la casa lo encuentras en la calle" no por ello desatiendas a tus hijos nada mas, (sin miedo, se un chico malo, ya no bueno, busca por internet como se hace) y veras k cambiara, puede resultar , suerte contradictorio que asi sea, pero las mujeres son asi

C
core_8118182
4/6/17 a las 1:39

es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie. .. . es más fácil pero no se si entu caso sea LO MEJOR.

  me recuerdas a un amigo que pasó 14 años con una mujer, tuvo hijos con ella, y lo que más extrañaba era su cuerpo, y después que lo dejó el sigue buscando quien tenga un cuerpazo...hasta ahora después de 2 años ya sale con mujeres menor hermosas pero que tienen gans de hacer otras actividades con él que no sean sólo sexuales.

W
wander_6521671
4/6/17 a las 3:50
En respuesta a iziar_762692

te comportas como una nena, sal a divertirte con tus amigos, fiestas, vistete a la moda, piensa k eres soltero,no le des importancia, solo hasle una advertencia, "lo k no encuentras en la casa lo encuentras en la calle" no por ello desatiendas a tus hijos nada mas, (sin miedo, se un chico malo, ya no bueno, busca por internet como se hace) y veras k cambiara, puede resultar , suerte contradictorio que asi sea, pero las mujeres son asi

Ja ja soy mujer pero tienes razón.

La eterna juventud, ¿realidad o ficción?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir