Foro / Pareja

Mi querido jefe

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:18
I
itamar_9176476
23/1/11 a las 19:11

queridas, por favor estoy en un dilema muy grande, ayudarme a no equivocarme, por favor.
tengo un hombre en mi trabajo y no puedo ni descansar por el. es muy guapo y desde hace un año y medio aproximadamente tengo sentimientos hacia el. y yo veia como que le correspondia.
no tuvimos nisiquiera lo que se llama un roce porque me enterè que estaba casado y con una niña en casa y decidí alejarme. mi actitud pareció moletarle, pero a mi me`parecio lo correcto.
pero lo echo mucho de menos. encontré su perfil en facebook y por un momento quise contactarlo a traves de un perfil anonimo.
llegados a este punto me supongo que me os estarais preguntando que edad tengo. unos 31 años.
de todo el corazon quiero charlar con el, pero no seria esto como de quinceañera? es correcto?
por favor, que opinais?

Ver también

D
donina_9389817
31/1/11 a las 23:18

Te comprendo...
a mi me pasa algo muy parecido.
Yo tengo 3 años más que tu y estoy viviendo una situación muy parecida. Aunque en este caso, yo tengo mi familia y él la suya.
Nos gustamos, pero me frena la desconfianza y el remordimiento.
También deseo hablar con él, estar con él y cuando me retiro, él reacciona igual como lo dices tu... se molesta.
Sabes que pienso yo? Si realmente empezase seriamente una relación... llevaría a algun lado? Acabaría dejando a su mujer? Dejaría todo por mi? Acabaríamos siendo, realmente una pareja?
Esto es lo que me pregunto yo y no me sé contestar. Quizas si tu sí puedes contestarlas, te ayuden a decidir qué es lo correcto.
Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir