Foro / Pareja

Mi prometido me fue infiel, deberia perdonarlo y continuar con la boda?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2019 a las 12:45
T
talha_18847897
7/12/19 a las 7:15

Hola a todos, tengo 3 años con mi pareja y nos comprometimos hace dos meses, hace un par de semanas descubri que me ha sido infiel en numerosas ocasiones, al principio lo nego pero finalmente me confeso la verdad. Me pidio perdon, dice estar muy arrepentido y quiere continuar con la boda, incluso hemos asistido a sesiones de terapia de pareja.
Lo amo mucho y quisiera continuar con la boda pero no puedo eviar pensar que lo volvera a hacer, creo que estoy a tiempo de cancelar todo me aterra pasar el resto de mi vida casada con un hombre que me es infiel.

AYUDA!!

Ver también

La respuesta más útil

A
aetz_18847991
7/12/19 a las 8:42
En respuesta a talha_18847897

Hola a todos, tengo 3 años con mi pareja y nos comprometimos hace dos meses, hace un par de semanas descubri que me ha sido infiel en numerosas ocasiones, al principio lo nego pero finalmente me confeso la verdad. Me pidio perdon, dice estar muy arrepentido y quiere continuar con la boda, incluso hemos asistido a sesiones de terapia de pareja.
Lo amo mucho y quisiera continuar con la boda pero no puedo eviar pensar que lo volvera a hacer, creo que estoy a tiempo de cancelar todo me aterra pasar el resto de mi vida casada con un hombre que me es infiel.

AYUDA!!

Nooo. Obvio lo seguirá haciendo aun cuando se casen, huye que aun estás a tiempo. Y si piensas que cambiará despues de la boda, NO lo hará. Creeme, encontrarás a alguien mejor, tal vez te duela dejarlo, pero es lo mejor para tu salud mental cortar total comunicación de una vez y enfocarte en ti, en sanar y luego podrás encontrar a una persona que te quiera y te hará darte cuenta por qué no funcionó con nadie más. 

B
belen_18817015
7/12/19 a las 7:25

uyyy estas jugando con fuego..si en tu noviazgo te hizo esta cantidad de fregaderas que puedes esperar ya casada?mmm estas ciega amiga,ese hombre no te quiere..pero bueno es tu vida y tu sabes que haras..pero un hombre asi no vale la pena,no te respeto y no te valoro,te espera un posible infierno y solo tu sabes si detenerlo o seguir en ello..

N
nill
7/12/19 a las 7:35

La terapia de pareja es efectiva cuando no es repetitiva la infidelidad, pero si la causa de ella es que le gusta además de ti, más mujeres, y tu le has consentido esas traiciones, lo mas probable que una vez se relaje y vuelva a tener oportunidad te sea infiel de nuevo.
Hay hombres que necesitan salir de la rutina y tener una ilusión que con su mujer no tienen. 

J
josu_2924541
7/12/19 a las 8:26
En respuesta a talha_18847897

Hola a todos, tengo 3 años con mi pareja y nos comprometimos hace dos meses, hace un par de semanas descubri que me ha sido infiel en numerosas ocasiones, al principio lo nego pero finalmente me confeso la verdad. Me pidio perdon, dice estar muy arrepentido y quiere continuar con la boda, incluso hemos asistido a sesiones de terapia de pareja.
Lo amo mucho y quisiera continuar con la boda pero no puedo eviar pensar que lo volvera a hacer, creo que estoy a tiempo de cancelar todo me aterra pasar el resto de mi vida casada con un hombre que me es infiel.

AYUDA!!

Lo volverá a hacer y lo sabes!. No es que te haya engañando una vez..lo ha echo varias veces y encima lo negaba. Yo no seguiría

A
aetz_18847991
7/12/19 a las 8:42
Mejor respuesta
En respuesta a talha_18847897

Hola a todos, tengo 3 años con mi pareja y nos comprometimos hace dos meses, hace un par de semanas descubri que me ha sido infiel en numerosas ocasiones, al principio lo nego pero finalmente me confeso la verdad. Me pidio perdon, dice estar muy arrepentido y quiere continuar con la boda, incluso hemos asistido a sesiones de terapia de pareja.
Lo amo mucho y quisiera continuar con la boda pero no puedo eviar pensar que lo volvera a hacer, creo que estoy a tiempo de cancelar todo me aterra pasar el resto de mi vida casada con un hombre que me es infiel.

AYUDA!!

Nooo. Obvio lo seguirá haciendo aun cuando se casen, huye que aun estás a tiempo. Y si piensas que cambiará despues de la boda, NO lo hará. Creeme, encontrarás a alguien mejor, tal vez te duela dejarlo, pero es lo mejor para tu salud mental cortar total comunicación de una vez y enfocarte en ti, en sanar y luego podrás encontrar a una persona que te quiera y te hará darte cuenta por qué no funcionó con nadie más. 

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 11:14

¿Por qué te vas a separar por unas cuantas infidelidades si estás colada por él?
Sólo tienes que asumir que lo volverá a hacer y tú tan contenta a su lado.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
7/12/19 a las 12:45

Hija, no vale la pena casarte con un imbécil degenerado cómo ese.
Cancela la boda, te puede ir a lo peor.
Porque si te ha sido nfiel, pues, infiel será para toda la vida, como un diploma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram