Foro / Pareja

Mi prometida y su ex-amante

J
jovani_5827248
3/5/18 a las 20:21

Estimado foro, muchas de sus respuestas me han ayudado en tomar buenas decisiones en mi relación. Sólo que ahora tengo un gran dilema; Les explico actualmente estoy comprometido con alguien que fue mi novia anteriormente, pero rompimos, primero por que esa epoca yo era muy joven y andaba en fiestas y demás, y no le daba la atención que necesitaba, en fín, la ruptura sin embargo fue cuando descubri que ella me habia sido infiel con su compañero de trabajo, un hombre casado y por un lapso de 5 meses. Fue terrible al ver, ya que nunca reviso su celular, pero en un momento las cosas no cuadraban; quedarse más horas en el trabajo, tener actividades de viajes, no teniamos relaciones, entonces, un día me puse a ver y recibar sus cosas para buscar explicaciones y ahí pude leer la conversación de con su amante, donde tenía un tono altamente sexual, con fotos, lugares, citas de moteles y viendo las fechas, eran las mismas fechas que yo estaba con ella, que me decia que no tenía tiempo o que no podía. En fin, fue muy doloroso, pero decidí dejarla y me fuí a hacer una maestría a oto país, en parte para olvidarla, ahí reconocí que fui un mal novio, me dedique más en fiestear y eso que en cuidarla, tratando de sanar y ser mejor persona. Pero en mis dos años fuera, nunca deje de pensar en ella, y un día ya casi finalizando mi maestria, me llama de la nada. Esa llamada cambio mi mundo y decidimos quedar en vernos cuando retorne al país. Cuando volvi, le pregunte de su anterior relación y me dijo que lo dejaron cuando descubri todo y bueno, le crei hasta que vi mensajes de ella nuevamente donde que quedaban para verse aún, las mismas fechas que me decia que quería intentarlo conmigo. Ahora bien, a mi no me importa eso de una mujer debe ser pulcra y demas machismos estupidos, pero me duele que me haya mentido y que pese a que me haya ido, ella haya seguido en una relación con su amante 2 años mas.
Ahora, mi miedo es saber que me espera por que dice que quiere olvidar todo y recomenzar, casarnos, tener familia,  y bueno tamien estoy a punto de cumplir 30, y no se si quiero volver a conocer a alguien o si podre volver a querer a alguien como la quiero a ella y tambien quiero tener una hogar y una familia. Pero aquí entra otro elemento, el tema sexual, desde que volvimos este ha sido de regular a malo, parece que lo hace mas más obligada y no hay pasión, como cuando eramos novios la primera vez, yo hable con ella sobre esto, que si podía hacer algo para levantar en ella el deseo, y me me dijo que cambio, que ya no es así. Ese momento quería encararle de que volcí a leer sus mensajes con su amante en el cual hablan de cosas muy sexuales y demás, hasta se vieron 1 mes antes de que yo vuelva, pero conmigo nada, y honestamente quisiera poder tambien tener esa conexion, por que el amor tambien se trata de satisfacción sexual de ambos. Así que no se que hacer, que me aconsejan, ustedes siempren dan buenos consejos y respeto mucho su punto de vista. Espero no me consideren machista o algo así, solo quiero alguien que me quiera y podamos conectarnos sexualmente, obvio que no siempre será así, pero por lo menos mientras seamos jovenes y sin hijos.
Esto me atormenta, por que pienso que el deseo sexua de ella sigue con el, pero como dije, es casado y debe conformarse con mi amor. Agradezco de anteamo, solo comentarios no moralistas porfas. Gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir