Foro / Pareja

Mi profe

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 7:31
O
oana_6300347
22/1/11 a las 19:24

hola!! me gustaria contaros mi historia, resulta que creo q m gusta mi profe y q m estoy enamorand d el. La verdad esq nos llevams bastante bien, hay buen rollo entre nosotros. Hay algo q m ocurrio con el hace unas semanas y esq estaba en su despacho preguntandole unas dudas d unos ejercicios y m sonrió y m guiño un ojo!!! la verdad esq m puse roja y le aparte la mirada
eso no es todo, en clase no deja de mirarm y eso m pone muy nerviosa y opto por dejar d mirarlo, cuand voy a tutorias tmb m sonrie siempr y esq ya no se q pensar!!!! asiq os agradeceria un monton q m ayudarais!! gracias!

Ver también

L
lyra_6941422
2/2/11 a las 5:50

Bueno..
como ya lei en un comentario.. que edad tienen ambos? y tambien? que tipo de institución es? por ahi eso podria depender..
por mi parte.. yo tbn soy profesora,.. y creo q me pasa lo mismo q contigo pero al reves.. a mi me gusta un alumno.. y como veo lo que contas.. a mi tambien me paso eso.. osea, nos sonreimos, nos bromeamos y demas.. y ami en verdad me gusta mi alumno! solo q todavia nose q hacer jeje..
pero te digo! si por ahi te gusta, y el gusta de vos? pues.. q esperas!! primero confirma que el tbn guste de vos, no sea q metas la pata!
si es soltero? pues aprovecha niña! jiji.. de paso a ver si me contas en mi tema tbn? si? jeje.. suerte!

A
an0N_726352299z
16/2/11 a las 7:31
En respuesta a lyra_6941422

Bueno..
como ya lei en un comentario.. que edad tienen ambos? y tambien? que tipo de institución es? por ahi eso podria depender..
por mi parte.. yo tbn soy profesora,.. y creo q me pasa lo mismo q contigo pero al reves.. a mi me gusta un alumno.. y como veo lo que contas.. a mi tambien me paso eso.. osea, nos sonreimos, nos bromeamos y demas.. y ami en verdad me gusta mi alumno! solo q todavia nose q hacer jeje..