Foro / Pareja

Mi profe

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 7:31
O
oana_6300347
22/1/11 a las 19:24

hola!! me gustaria contaros mi historia, resulta que creo q m gusta mi profe y q m estoy enamorand d el. La verdad esq nos llevams bastante bien, hay buen rollo entre nosotros. Hay algo q m ocurrio con el hace unas semanas y esq estaba en su despacho preguntandole unas dudas d unos ejercicios y m sonrió y m guiño un ojo!!! la verdad esq m puse roja y le aparte la mirada
eso no es todo, en clase no deja de mirarm y eso m pone muy nerviosa y opto por dejar d mirarlo, cuand voy a tutorias tmb m sonrie siempr y esq ya no se q pensar!!!! asiq os agradeceria un monton q m ayudarais!! gracias!

Ver también

L
lyra_6941422
2/2/11 a las 5:50

Bueno..
como ya lei en un comentario.. que edad tienen ambos? y tambien? que tipo de institución es? por ahi eso podria depender..
por mi parte.. yo tbn soy profesora,.. y creo q me pasa lo mismo q contigo pero al reves.. a mi me gusta un alumno.. y como veo lo que contas.. a mi tambien me paso eso.. osea, nos sonreimos, nos bromeamos y demas.. y ami en verdad me gusta mi alumno! solo q todavia nose q hacer jeje..
pero te digo! si por ahi te gusta, y el gusta de vos? pues.. q esperas!! primero confirma que el tbn guste de vos, no sea q metas la pata!
si es soltero? pues aprovecha niña! jiji.. de paso a ver si me contas en mi tema tbn? si? jeje.. suerte!

A
an0N_726352299z
16/2/11 a las 7:31
En respuesta a lyra_6941422

Bueno..
como ya lei en un comentario.. que edad tienen ambos? y tambien? que tipo de institución es? por ahi eso podria depender..
por mi parte.. yo tbn soy profesora,.. y creo q me pasa lo mismo q contigo pero al reves.. a mi me gusta un alumno.. y como veo lo que contas.. a mi tambien me paso eso.. osea, nos sonreimos, nos bromeamos y demas.. y ami en verdad me gusta mi alumno! solo q todavia nose q hacer jeje..
pero te digo! si por ahi te gusta, y el gusta de vos? pues.. q esperas!! primero confirma que el tbn guste de vos, no sea q metas la pata!
si es soltero? pues aprovecha niña! jiji.. de paso a ver si me contas en mi tema tbn? si? jeje.. suerte!

Mi super estimadisimo profesor o mi amado profesor?
la falta de confesion ha orillado al hombre a susurrar en el aire sus penas y sus dilemas... yo tengo uno... mañna mismo ire a la escuela y le vere, desde lejos...¿como evitar verle?¿que decirle para cruzar palabras?....no se si es la ansiedad que me produjo su ausencia... no se si es que esto son sintomas de enamoramientos... solo se que trata con tantas niñas...¿por que he de ser yo alguien especial?...solo se que aunque quisiera que lo supiera...lo mejor es que no...¿sera que mi cabeza no puede articular razonamientos eficacez para salir de esto?....ayudadme decidme algo...tengo 20 , el como cincuenta...tiene esposa y dos hijos... es de lo mas serio...mi necesidad implacable de saber de el mi hace preguntar cosas , disparates irrelevantes , hablando de mas..entonces le veo y veo que el contexto exige seriedad y el , amablemente me escuha y contesta de lo mas objetivamente y todo empezo a si... con preguntas de las tareas, mi confianza crecio tanto que pronto preguntaba no solo de su materia sino de las otras y hasta a veces cosas meramente irrelevantes... ahora le extraño y no puedo evitar no estar pendiente,,,le quiero...le quiero mucho...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir