Foro / Pareja

Mi problema...

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 14:43
A
an0N_913974899z
21/7/09 a las 14:31

HOLA A TODOS¡¡
SOY NUEVA EN ESTE FORO Y OS VOY A CONTAR MI CASO A VER QUE OPINAIS...

LLEVO 3 AÑOS CASADA Y EN TOTAL CON MI MARIDO 13 AÑOS DE RELACION, NO TENEMOS HIJOS Y LOS DOS RONDAMOS LOS 30-32 AÑOS....

DESDE QUE YO EMPECE A TRABAJAR HARÁ UNOS 5-6 AÑOS NUESTRAS RELACIONES SEXUALES HAN IDO A MENOS.... ANTES ERAN NORMALES, 3 VECES POR SEMANA...PERO AHORA POR EJEMPLO LLEVAMOS CERCA DE 2 MESES SIN RELACION...

NOS QUEREMOS MUCHO, NO TENEMOS NINGUN TIPO DE PROBLEMA...Y CUANDO LO INTENTO HABLAR CON EL ME DICE...QUE SEGURAMENT ES POR NUESTROS TRABAJOS, QUE NOS CANSAN...O QUE NOS DA PEREZA PONERNOS AL TEMA....

LO QUE TAMBIEN NOS PASA, ES QUE NOS ACOSTAMOS Y A LA 1 O 2 DE LA MADRUGRADA... SE NOS DA POR HACERLO CASI DORMIDOS... (PERO ESTO RARA VEZ PASA TAMBIEN)

ME DA MUCHA VERGUENZA CONTARLO, YA QUE ME VEO JOVEN Y NO SE... YO CREO QUE NO FALLO EN NADA...PERO YA LO HE HABLADO CON EL MUCHAS VECES, OTRAS TANTAS HE LLORADO...PERO NO VEO QUE ESTO MEJORE....

QUE ME ACONSEJAIS...O DARME VUESTRA OPINION.

UN BESITO.

Ver también

E
elsa_8569683
21/7/09 a las 15:07

Hola
Bueno, no sé mucho de convivencia con la pareja, pero tal vez es cierto lo de que está cansado, si os acostáis tarde y trabájais tal vez vuelve cansado y por eso no tiene muchas ganas de ponerse al tema.

Para remediarlo, pues bueno, si ya lo has hablado con él y te ha dicho que no hay problemas, prueba tomando tú la iniciativa, provócale con las cosas que sabes que le gusta que le hagan, ya verás cómo le entran las ganas. Por que bueno, así en frío si le dices "vamos a hacerlo" pues si no le apetece te dice que no, pero si ya le tienes caliente dudo que se niegue.

Bueno, ya nos contarás.

A
an0N_913974899z
22/7/09 a las 14:48
En respuesta a elsa_8569683

Hola
Bueno, no sé mucho de convivencia con la pareja, pero tal vez es cierto lo de que está cansado, si os acostáis tarde y trabájais tal vez vuelve cansado y por eso no tiene muchas ganas de ponerse al tema.

Para remediarlo, pues bueno, si ya lo has hablado con él y te ha dicho que no hay problemas, prueba tomando tú la iniciativa, provócale con las cosas que sabes que le gusta que le hagan, ya verás cómo le entran las ganas. Por que bueno, así en frío si le dices "vamos a hacerlo" pues si no le apetece te dice que no, pero si ya le tienes caliente dudo que se niegue.

Bueno, ya nos contarás.

Lo intentaremos'¡¡¡

LO INTENTARE A VER QUE PASA...

A LO MEJOR CENTRO DEMASIADO EN EL LA CULPA Y ES MAS MIA...

LO VOY A INTENTAR..

A
an0N_913974899z
26/7/09 a las 14:43

No se...
yo me estoy dando cuenta que no todas las parejas son asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram