Foro / Pareja

Mi primo y yo

S
saihou_9118543
23/5/16 a las 11:13

Buenas noches , esta historia que les voy a contar es sobre la primera vez con mi primo de 14 y yo de 16 .

Todo comenzó en las vacaciones de Julio las cuales pintaban ser largas y aburridas , un martes en la tarde mi madre me comentó que mi primo de provincia vendría a visitarnos por unos días , a lo cual no le di demasiada importancia .
Al día siguiente llegaron mi tía y mi primo , nunca pensé que mi primo estuviera tan bien , el es güero , ojos verdes , delgado con un abdomen plano y unas nalgas respingadas para tener apenas 14 años .
Después de saludarnos mi madre le dijo a mi primo que podía quedarse en mi cuarto , a lo cual yo estaba totalmente de acuerdo .
Aquel día no pasó mucho solo platicamos sobre cualquier tema de adolescentes de nuestra edad ; videojuegos, amigos , amigas , novias ,escuela , etc .
Al día siguiente fuimos al centro comercial , jugamos Xbox , después cenamos , eran las 9 PM cuando mi mamá y mi tía salen a un bar , ellas dijeron no nos esperen , enseguida fui a bañarme por el día tan agitado para relajarme , empezaba a cambiarme en mi cuarto cuando enseguida mi primo abre la puerta , apenas yo tenía mi boxer y él me dijo:
-wow primo que bien se te ven esos bóxers
- gracias , ¿te gustan ?
-un poco , ¿sabes cómo me gustarían mas ?
-como?
-deberías quitártelos .
-es mejor si tú me los quitas
Mi primo cerró la puerta nos empezamos a besar desenfrenadamente , él estaba arriba de mi con la ropa todavía , lo desvestí hasta dejarlo sin ropa , los besos eran calientes .
Cansados de besarnos le dije que se pudiera en 4, le bese su culito , le fui metiendo los dedos uno por uno , él me decía :
- quiero más papi, dame toda tu verga
seguí lubricando el ollo con mi saliva y el solo decía ;
- no aguanto dame tu verga
No pude más y se la metí de un jalón , la saque y la metí tan duro por 5 minutos que solo gemía y decía :
-así así dame más papi , dame más , así así
-que rico primo, te voy a dar toda mi leche
-déjame tu leche rica, duro duro
- ahí te va, que rico culo , me encanta
- dale dale quiero más .
Paramos de un acto desenfrenado , caí agitado a la cama para que después él me la mamara ..
Y así fue cada noche y día por 5 días , mi primo ahora tiene novia y yo también pero cada vez que viene nos damos nuestro encerron.
Espero les haya gustado y comenten

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir