Foro / Pareja

Mi primo se habra cogido ami esposa?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:29
P
pabliux
8/3/11 a las 20:48

Un dia, mientras teniamos relaciones, le pregunte a mi espoa alguna vez habia estado con otro hombre y me resondio que mientra yo me encotraba trabajando lejos, ella habia tenido un acercaminto con mi primo la cual solo, dice ella, la beso y la acaricio, pero yo tengo la duda si se la habra metido, pues cada vez que le pregunto ella me describe los hechos de manera diferentes, solo dice que le gusto l a lengua de mi primo, la verda yo tengo la duda si se la habra cogido, pues el tiene fama de caliente y bien dotado.

Ver también

A
an0N_987539899z
10/3/11 a las 17:56

Es muy probable
el hecho de que te este dando versiones diferente, es una muestra de que te esta mintiendo.

ahora si ella tiene el temor de que si tu te enteras de la verdad, te vas a molestar, nunca te lo va a confirmar.

tu debes de analizarte y pensar que harias si lo supieras, en caso de que no te sientas preparado para enfrentar la realidad, mejor seria darle tiempo al tiempo.

T
tania_6509025
10/3/11 a las 21:29

Y donde esta la fantasía...
Será que te excita el hecho de que tu primo se haya tirado a tu esposa?, porque preguntarle mientras tenían relaciones? esas cosas se dicen o se comentan cuando estas cogiendo cuando buscas algo prohibido que te excita a millon....

Seguro que si te lo confiesa mientras te la estas cogiendo seguro que acaba enseguida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook