Foro / Pareja

Mi primo de 12 y yo de 15

A
amrik_5498235
5/5/16 a las 10:46

Bueno esto ha pasado en los ultimos 2 años, No soy gay ni mi primo pero aveces viene donde mi otro primo y siempre llego y como si nada al rato me acuesto con el y se la empiezo a tocar y a el le encanta, se la trato de mamar sin que mi otro primo se de cuenta y cuando el se duerme yo se la vuelvo a mamar a mi primo, mi primo no me la mama tanto como yo a el pero me la jala tan rico que me pone demasiado caliente, Yo siempre lo agarro y lo pongo acostado boca abajo y le abro sus hermosas nalgas y veo ese ano hermoso, se lo chupo y le meto la lengua tan rico que se mueve para que le entre mas, Nunca me ha dado asco porque se que se limpia bien y se vaya bien, Aveces se la trato de meter cuando el se pone saliva en su ano pero le duele asi que le meto un dedo poquito y se le nota la molestia pero le gusta, lo que mas me gusta el mamarle el culo y sentirle esa verga de 12cm en mi boca, le paso la lengua por toda su cabeza y el me dice "Mamemela" y siempre lo hago hasta me agarra del pelo hasta que termina pero nunca se ha regado en mi, lo deseo tanto probar ese semen tan rico! Siempre que nos vemos le termino mamando la verga y el culo pasarle desde los huevito hasta donde empieza el culo, la verga le sabe tan bien, aveces se la he mamado sin bañar y lo blanco me da asco pero por la excitación se la sigo mamando me ha atragantado una vez porque le encanta que meterla toda! Aveces se me sienta con el culo en la boca y se lo mamo todo. Me encantaría que se regara en mi cara!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir