Foro / Pareja

Mi primita

A
anas_7097192
27/4/08 a las 4:27

bueno les contare eso ocurrio hace como un año atras y no e tenido otra oportunidad mas la estraño.
sucedio que era la feria de ciudad y llegaron unos primos de viaje ynos pusimos de acuerdo para salir a un concierto donde tocaba un grupo de moda,bueno fuimos compramos una crvezas y nos dispucimos a refrescarmos con el calor que hacia.
entanto tomabamos y bailabamos llego la hermana de mi primo que se habia echo tarde rapidamente se puso al nibel de alcohol que nosotros estaba muy bien riquisimayo la miraba y ya la deseaba y ella me correspondio dimos un baile como habia mucha gente nuestros cuerpos sepegagan demasiado y el calor de nuestros cuerpos hiba en aumento y sin que sedieran cuenta los demas nos empesamos atocar tanto ella como yo .....................
luegode un rato nos logramos escapar del grupo ya era tarde y la lleve a un hotel serca de la fiesta rapidamente subimos a la habitacion nos desnudamos
estabamos tan exitados le arranque su trusita y le empese a besar su conchita hasta ponerla apunto luego ella me cogio me largo y grueso miembro i se lo metio todo en la boca, asi paso y la boltee con fuerza y se lo mei de una sola vez por su culito ella gritaba como loca hasta que empeso a disfrutar, y termine en su huequito se lo llene di mi leche y asi toda la noche le hurgue por todos huequitos humedos ...........
y asi la pasamos muy bien como estraño ese momento quiro que se buelva a rrepetir.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest