Foro / Pareja

Mi primira vez y segunda dolor

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 21:45
F
faryal_6354077
2/5/13 a las 6:31

Mi novio y yo perdimos la viginidad juntos asi que para empezar no teniamos mucha practica ni tecnica, asi que no sabiamos ni por donde empezar...
En mi primera vez intentamos penetrar varias vece y no podiamos, supuniendo que yo estaba tensa y nerviosa me relaje y cuando lo logramos el dolor era HORRIBLE osea sentia que me estaban matando. En fin seguimos y con el transcurso mejoro pero aun se sentia un poco incomodo pero la verdad no senti que llegara al orgasmo.

En nuestra segunda vez fue de lo peor y estaba que lloraba, fue unos dias despues que me vino el periodo. Cuando intento penetrar me dolio un poco, y despues seguimos. Yo quise experimentar y que cambiaramos, el sentado y yo arriba y aunque intentamos varias veces no me podia penetrar asi que volvimos a lo tradicional el problema es que en el cambio el se dio cuenta que el condon tenia sangre y que yo tenia sangre en mi entre piernas....

Alguna razon a la que se deba la sangre?? pq no llego a tener un orgasmo? pq me duele cuando penetra al principio??

Ver también

A
anelis_6001311
2/5/13 a las 21:45

Hola!
Lo de la sangre puede deberse a diferentes razones, quizas tu vagina no estaba del todo abierta despues de la primera penetracion, esto es bastante comun, , tambien puede ser que tu novio haya estado tan entusiasmado con el sexo que puso mucha fuerza al penetrate. Para llegar al orgasmo tenes que experimentar diferentes posiciones sexuales y diferentes estimulaciones sexuales ( como usar un vibrador en el clitoris), hasta que encuentres la indicada para vos. No te preocupes si en tus primeras relaciones sexuales no llegas al orgasmo, todo llega con la experiencia y esto a veces toma tiempo, intenta disfrutar de tus relaciones sexuales. Cuando sientas que algo de la relacion sexual te molesta comunicaselo a tu novio , asi pueden ver otras posiciones o maneras para vos no la pases mal..
Lo que decis que te duele al principio es completamente normal es hasta que tu vagina se acostumbre.
Mucha Suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir