Foro / Pareja

Mi primeta vez!!! help me!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 3:41
A
an0N_812036999z
29/5/08 a las 21:43

tengo 17 años y mi novio 20 bueno... mi novio y yo estamos a punto cumplir un año junto.. ya hemos fajado varias veces... hemos terminado sin ropa ambos.. incluso nos hemos bañanado en el jacuzzy y en la ducha juntos pero nunca hemos tenido relciones solo sexo oral .. bueno me siento segura y el tambien se siente segro.. estamos concientes de los riesgos que corremos.. ambos somos virgenes.. algunos concejos que nos puedan dan?? que posiscion nos ecomiendoan para "facilitar" la penetracion y que sea menos doloroso!! ah!!! y claro que pensamos cuidarnos y usar preservarivos!!! gracias por su ayuda!!!

Ver también

A
an0N_812036999z
30/5/08 a las 6:41

Gracias por su ayuda
gracias por su ayuda.. se que tener sexo oral es tener relaciones sexuales.. pero yo me refiero a la penetracion.

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 17:59

Te ayudo
mira te dolera menos segun lo (caxonda) ke estes, al estar caxonda, la bagina se ac mas grande, ni no lo estas xk te pones nerviosa o tienes miedo, te dolera mas, asinke si estas segura y dispuesta a acerlo no pienses nada en ese momento, xk komo pienses me ba doler noseke y te pongas nerviosa ai es cuando te ba doler. bueno espero k te aya servio de argo y ke me escribas cuando aigas tenido la esperiencia un beso

A
aroma_7013872
30/5/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_812036999z

Gracias por su ayuda
gracias por su ayuda.. se que tener sexo oral es tener relaciones sexuales.. pero yo me refiero a la penetracion.

Y a la postura..
LA IDEAL PARA LA PRIMERA VEZ ES EL MISIONERO, EL DE TODA LA VIDA SUERTEE!

N
neris_9001550
30/5/08 a las 20:17

Lubricante
comprad lubricante y no os desespereis si la primera vez no sale como os gustaria

M
maribi_5847902
31/5/08 a las 3:41
En respuesta a aroma_7013872

Y a la postura..
LA IDEAL PARA LA PRIMERA VEZ ES EL MISIONERO, EL DE TODA LA VIDA SUERTEE!

Q posicion es??
Bueno, yo me encontraba sentada sobre el (la vdd no se mucho de posturas asi q no c como c llame xD.. y, aunq si me dolio, la vdd fue más rapido d lo q esperaba, asi q los dos seguimos disfrutando ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir