Foro / Pareja

Mi primera vz y dudas

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 20:16
R
rehana_5169621
8/2/09 a las 19:40

tuve relacione spor primera vez y fue genial
usamos condon y todo trankilo

peor haora tnog una duda
a los 2 dias de que se me acabo la regla el me penetro.. solo entro y salio
y luego a los 8 dias tambien entor y salio.. xq no teniamos mucho timepo y tampoco teniamos condon y no nos keriamos arriezgar a q eyacule

luego al siguiente dia si entro y eyaculo y tome positnor 2..

tengo alguna posibilidad de qudar embarazada? aun asi no eyacule dentro? sq tengo muchas amigas que hacen eso,,, de no usar condon y solo hacer que los chicos eyaculen afuera

ojala me puedan ayudar
gracias

Ver también

L
lesley_5740413
8/2/09 a las 20:16

" "
Chica, lo primero que te voy a decir es que me parece q hay información más que de sobra para saber que esas tonterías de "entro y salgo" o "me corro fuera" son eso, gilipolleces, y que no te debes arriesgar ni de coña. Al tío le dará igual (al fin y al cabo él no se queda embarazado ni puede tener que abortar), pero... ¿Y SI TE QUEDAS EMBARAZADA Q? ¿REALMENTE has pensado en eso? No es tan fácil, cuando te encuentras con el marrón, decir "voy a abortar", te lo digo por experiencia, y es una auténtica mierda. Ya les puedes ir diciendo a tus amigas que se dejen de "supuestas heroicidades" y que hagan el favor de ser ADULTAS Y RESPONSABLES. El sexo sólo es divertido con cabeza. Si juegas a hacer el idiota, al final se convierte en algo peligroso y NADA DIVERTIDO.
No te comento nada acerca de las enfermedades de transimisión sexual (desde hongos y eccemas en la vagina y púbis, muy dolorosos y horribles, hasta VIH y Hepatitis B). Te recomiendo que te mires algo en internet. En Imágenes. A lo mejor así te convences de lo ... que resulta el no utilizar protección.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir