Foro / Pareja

Mi primera vez yo no quiero xq no estoy segura de el

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las :16
A
arine_6111052
19/10/14 a las 23:53

Hola AYUDA
Tarde menos del mes con mi novio xq el me resultó e con que lo hiciéramos yo le dije q no xq no estaba en edad tengo 17 y no estaba preparada pero hasta ahora en día nos seguimos viendo y tratando como q lo fuéramos el virgen fise y q yo desperté eso en el tiene 21 la verdad yo no quiero hacerlo xq el nunca me ha demostrado su amor ninguna una llamada carta rosa en fin el dise amarme y yo lo amo pero no quiero arrepentirme el me a insistido varias veces para q lo hagamos y mi respuesta es no y el insiste a lo q voy q yo le dije q se presentara como mi novio en casa y el dise q no la verdad q el no me a demostrado su amor yo no quiero cosas materiales pero quiero ver su amor hubo una vez q deje q me tocara y la verdad yo no sentí nada pero cuando en el chat si
Hay la verdad quisiera estar con el xq lo amo pero el no me demuestra su amor de ninguna forma

Será q un hombre no puede aguantar mucho tiempo en tener relaciones

Ver también

A
arine_6111052
20/10/14 a las :16

Y ahora como le digo q no
El dise q ya no aguanta q yo le cause eso q sueña con migo haciéndolo
Q si lo hacemos q nos vamos a casar algún día la verdad eso no me importa lo q me preocupa es que yo ya le dije q si pero esa ya perdí la cuenta de tantas veces me ha dicho hagamolo
Y la verdad no veo su amor no me lo demuestra y el jura amarme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir