Foro / Pareja

Mi primera vez y pastilla?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:17
K
konate_6969772
4/2/15 a las 5:10

Hola!, escribo porque no se que hacer, hace 5 días tuve mi primera vez con mi novio, fue un momento arrebatado ya que no teníamos un condón y aun así hubo roces y metió la puntita, decidimos no seguir debido a la falta del condón, el tenia liquido preseminal entonces para no arriesgarnos compramos una postday pero antes de tomar la pastilla me di cuenta que tenia un poco de sangre, muy poco y pensé que seria por el himen porque realmente me dolió, ya que tome la pastilla no sentí los efectos, solo sentí muy pocas nauseas, casi nada, y hoy lo volvimos a hacer, el caso es que hoy si fue de verdad y usamos un condón, al terminar el checo el condón y tenia un pequeño hoyito como del tamaño de una aguja a la mitad del condón, no en la punta, y el semen estaba en la punta, cuando el termino dentro de mi inmediatamente salió de mi, mi duda es, hay riesgo de embarazo aun cuando me había tomado la pastilla? Y otra cosa, después de dos horas aproximadamente fui al baño y me salio bastante sangre de la vagina, era sangre clara que al diluir se veía rosa y tenia algunos coágulos, esto me confunde ya que podría ser el sangrado por de privación que causa la pastilla o podría ser porque la primera vez que lo hicimos solo metió la puntita y esta hemorragia es por la relación sexual? Ya no me sale más sangre, solo fue ese momento

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 19:17

Tiene pinta de ser hemorragia por deprivación
La virginidad la perdiste la primera vez que lo hiciste, cuando viste la sangre en poca cantidad: el himen es muy pequeño y sangra muy poco; y desde luego, sin coágulos.

Sí, hay riesgo aunque te tomases la pastilla la otra vez: dice muy claramente el prospecto la pastilla sólo te protege del coito para el que lo tomas. Por el capricho de hacerlo sin condón, ahora ya da igual que tomes otra o no, no te va a hacer efecto. Por cierto, ese tipo de roturas en el condón no son normales y suelen deberse a una falta de conservación, o bien lo rompió con los dedos al abrirlo.

Mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir