Foro / Pareja

Mi primera vez y no se si toy embarazda me pueden ayuadar

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 6:23
A
asha_5542086
19/7/09 a las 6:50

el 9 de julio me enferme tuve relaciones con el el 17 de julio el no eyaculo dentro de mi.. pero hubo liquido preseminal quisiera saber si el 17 ya es fertil o no.. y si el liquido preseminal me puede dejar emabarazada ayudenme porfavor

Ver también

J
judite_5178641
19/7/09 a las 12:43

Si
Si, una mujer es fértil todo el tiempo. Y el líquido preseminal lleva espermatozoides. Así que si, puedes estar embarazada.

C
cita_9720767
19/7/09 a las 19:21

Embarazada?
No te agobies porque seguramente no estaras embarazada.Yo llevo haciendo lo mismo que tu durante 8 años y nunca me quede embarazada hasta el dia que mi pareja eyaculo dentro de mi.Solo con el liquido preseminal no creo que te hayas quedado embarazada aunque si es cierto que contiene espermatozoides.Mucha suerte!!!

N
nina_9586618
20/7/09 a las 1:36

Io lo se!!
mire te dire.... io tmbien tuve relaciones el 17 y era unos de los 4 dias fertiles de mi ciclo... no sabes la espanatada que aun tengo ahora porque aunque mi novio diga que el no sintio que saliera nada de nada... me dijo algo de eyaculacion retardada, veo mas que obvio que pudo haberse salido el liquido preseminal .... aun estoy en espera de que me baje por el 28... pero ke kress postee mi problema el mismo 17 porque estaba medio preocupada y tooodas me regañaron hahaha con justa razon porque ni yo me puedo explicar como carajos se me fue a olvidar el condon...la cosa es que me dijeron que me tomara la pastilla de emergencia... lo hice, y en mis prisas por hacerlo corriendo (lo hice casi 24 horas depues) hasta le kede a deber al señor de la farmacia... io creo ke me vio bien preocupada...
mujeer andamos en las mismas porque nisikera confio mucho en esa pastillita milagosa porque aunque la compañera de abajo dice que ha hecho lo mismo desde hace años cada mujer es diferente tal vez tu seas mas fertil que ella o tal vez no... nadie lo sabe pero la procupacion ahi es o no?

esperemos que no pase nada con ninguna de las dos hehe mucha mucho mucha suerte..... de verdad espero que todo salga bien tanto para ti como para mi pero que sea un buena jalada de orejas para que usemos condon... o dile a tu chico que te compre las pastillas antconceptivas... io optaria por las de la y (yasmin) y a parte un condon... por si las dudas...ya si se rompe no corres tanto riesgo...!

besos! xoxo

J
judite_5178641
20/7/09 a las 15:19
En respuesta a nina_9586618

Io lo se!!
mire te dire.... io tmbien tuve relaciones el 17 y era unos de los 4 dias fertiles de mi ciclo... no sabes la espanatada que aun tengo ahora porque aunque mi novio diga que el no sintio que saliera nada de nada... me dijo algo de eyaculacion retardada, veo mas que obvio que pudo haberse salido el liquido preseminal .... aun estoy en espera de que me baje por el 28... pero ke kress postee mi problema el mismo 17 porque estaba medio preocupada y tooodas me regañaron hahaha con justa razon porque ni yo me puedo explicar como carajos se me fue a olvidar el condon...la cosa es que me dijeron que me tomara la pastilla de emergencia... lo hice, y en mis prisas por hacerlo corriendo (lo hice casi 24 horas depues) hasta le kede a deber al señor de la farmacia... io creo ke me vio bien preocupada...
mujeer andamos en las mismas porque nisikera confio mucho en esa pastillita milagosa porque aunque la compañera de abajo dice que ha hecho lo mismo desde hace años cada mujer es diferente tal vez tu seas mas fertil que ella o tal vez no... nadie lo sabe pero la procupacion ahi es o no?

esperemos que no pase nada con ninguna de las dos hehe mucha mucho mucha suerte..... de verdad espero que todo salga bien tanto para ti como para mi pero que sea un buena jalada de orejas para que usemos condon... o dile a tu chico que te compre las pastillas antconceptivas... io optaria por las de la y (yasmin) y a parte un condon... por si las dudas...ya si se rompe no corres tanto riesgo...!

besos! xoxo

No puedes
No puedes aconsejar así como así las pastillas anticonceptivas. Ni las puedes comprar alegremente.

Las anticonceptivas orales, tienen que estar recetada por tu médico porque si no son las adecuadas para tu organismo pueden causarte efectos secundarios graves. Nunca hay que dejar de tratar a las pastillas anticonceptivas como medicamentos que son.

Así que antes de nada, hay que ir al ginecólogo, que te hagas los análisis pertinentes y que después evalúe la cantidad de carga hormonal que debes tomar. Y entonces, te recetará una pastilla anticoncepiva o te recomendará otro tratamiento anticonceptivo.

De todas formas, no es necesario tampoco utilizar preservativo si se están tomando anticonceptivos hormonales, ya que estos tomados correctamente evitan la ovulación.

M
meiyun_5458223
16/8/09 a las 6:23

Antes de tener relaciones
antes de tener la primera relacion sexual, siempre es bueno investigar sobre el tema.


El liquido preseminal contiene espermatozoides, asi que si existe la posibilidad de que quedes embarazada.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir