Foro / Pareja

Mi primera vez y no se lo que sentí

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 14:48
L
lujan_18703775
18/10/19 a las 4:18

Mi novio y yo llevábamos meses intentando tener relaciones pero nunca hubo penetracion así que solo era sexo oral, tocada y eso y ayer le dije que quería intentarlo y cuando la quiso meter me dolia demasiado y no se podía, entonces dejamos de intentarlo y me empezó a tocar para que me mojara más, luego me hizo sexo oral y le dije que me metiera los dedos a ver si podía (nunca me he intentado meter los dedos porque por alguna razón no puedo hacerlo yo misma y no dejo que él lo haga y se me pasa la calentura)entonces mientras me hacia sexo oral los metió (pero solo 1) y no me di cuenta pero si sentía algo extraño, no se que era pero no era dolor ni placer, era algo extraño e incómodo, entonces luego me empezó a doler y él siguió y me temblaban las piernas, luego volvimos a intentar la penetracion, y el la metió pero no entró toda porque dolia demasiado, intentaba aguantar pero no podía y no entraba toda por mas que el intentaba y se movía y todo y el dolor era mas intenso y luego la sacó porque yo no aguantaba el dolor, entonces al rato volvimos a intentar y le dije que me metiera los dedos pero solo entraba 1 porque cuando intentaba meter los dos eso me empezaba a doler y arder y cuando los movía sentía eso extraño de nuevo y dolor. No se por qué no entró toda y porque me dolia demasiado y aparte sentía eso extraño pero no era placer. 

Ver también

R
rai_18555821
18/10/19 a las 14:48

No hagas conclusiones precipitadas, aún no estás relajada, vuelvan a intentarlo, relájate, usa lubricante de ser necesario, si persiste el problema acude a un doctor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest