Foro / Pareja

Mi primera vez y mi adición

I
irais_6251602
25/3/16 a las 13:51

Hola mi nombre es Jonathan tengo 27 años casado , soy venezolano del Edo Bolívar aquí mi confesión; todo empezó en el año 2003 cuando tenía ya 14 años en plena etapa de la pubertad empecé a sentir deseos intensos hacia las mujeres me masturbaba con frecuencia como todo joven incluso llegue a hacerlo hasta nueve veces en el día mi apetito sexual siempre ha sido intenso mi primera relación sexual fue con una prima jamás podré olvidar aquel día, cierro los ojos y aún recuerdo el olor a sexo que invadió el cuarto aquel día cuando yo lamia su vagina aún recuerdo el sabor y el miembro se me quiere salir del pantalón yo era un joven sin experiencia en ese entonces al contrario de ella que era mayor que yo un día empezó toda aquella historia que les estoy compartiendo ,me encontraba en mi ksa viendo televisión una mañana cuando mi hermano menor me dice te llama Paola y yo fui sin pensar nada ya q mi relación con ella no siempre fue muy buena pues ella era como amargada a pesar de su edad pues ella tenía 17 y yo 14 llegó a su ksa y notó que no hay nadie y le preguntó donde están mi tía y sus hermanos ella me contesta q habían salido le contestó ok . le preguntó para q me mandaste a llamar me contesta con un tono un poco raro necesitó q me ayudes matar un ratón q vi en mi cuarto le conteste ok tome un palo de escoba y me dirijo a su cuarto le digo dime donde esta el ratón ella me dice debajo de la cama me agachó y empiezo a buscar pero no veo ni rastros de ratón cuando me paro y volteo hacia ella me da un beso quede privado de la impresión por aquello no podía creer lo que pasaba estaba atónito. Paola no me dio chance de reaccionar y me beso nuevamente pero con pasión y no pude evitar q mi miembro creciera por aquella escena yo también comencé a responderle comenzamos a tocarnos y sin darnos cuenta ya estábamos sumidos en el éxtasis de la lujuria y desnudos como Adán y Eva en ese momento paola me dice quiero q me mames la totona yo no tenía experiencia pero ella me fue orientando en el arte del sexo oral aquello era algo que me proporcionaba un placer enorme el besar y chupar aquellos labios vaginales que comenzaron a tornarse rojos a medida q se hacia más intensa mi misión la cual consistía en brindarle placer a mi prima los gemidos de placer q daba más me aceleraban sus flujos producto de la excitación cubrían toda mi boca aquellos gemidos ahh ahhhh siiiiii siiiii sigueeeee se hicieron más fuertes aaaaaaaaaaaaahhiiiii siiiiiiiii siiii su cuerpo se retorcía y aquello me emocionaba a los 10 min. Me cayeron dos chorros de flujo q mojaron toda mi cara había tenido un orgasmo fue de lo más placentero la excitación se veia en su rostro la tome y la penetre esa sensación tan rica de sentir mi miembro en su vagina era la primera vez que la sentía a los 5 min me vine no pude contener las ganas de llegar ,era mi primer orgasmo con una mujer fue maravilloso desde ese entonces tuvimos sexo muchas veces al tiempo se caso y tuvosus hijos y yo comencé desde ese entonces a instruirme en cuanto al arte del sexo aprendí muchas cosas con mujeres maravillosas en la cama principalmente con mi maestra una mujer de 42 años preciosa a la cual agradezco mucho ese sexo lujurioso que tuvimos muchas noches, siempre he visto el sexo como una expresión del alma como un método para liberal estrés un arte en el que dos cuerpos se dan placer mutuamente dejándose llevar por esa sensación única que sólo ese buen arte proporciona aprendí muchas cosas pero nada me ha dado más placer que el sexo ni el alcohol ni las fiestas ni viajes nada soy adicto al sexo soy intenso ,apasionado al tiempo me case con una mujer maravillosa tuvimos una hija preciosa a mi princesita , me ha sido difícil adaptarme a mi esposa porque es una mujer normal en cuanto a las relaciones sexuales no le gusta el sexo oral se rehúsa a que se lo haga es recia a hacérmelo a mi son contadas las veces que ha hecho sexo anal conmigo, le gusta hacerlo máximo 3 veces a la semana como máximo en eso soy muy diferente a ella la amo pero me encanta el sexo me gusta hacerlo las veces q pueda me encanta el sexo oral no hay nada mejor que chupar una vagina muy húmeda no soy hombre acomplejado en cuanto a las vaginas siempre digo que la belleza tiene muchas expresiones , me gusta que me chupen el pene me gusta el sexo anal con una mujer y hacer el sexo mínimo 6 veces a la semana. me he sentido mal con mi esposa porque no es como yo. amo el sexo se q soy adicto a el por esa razón mi relación se ha ido deteriorando en los últimos meses he querido controlarme y lo he logrado hasta cierto punto pero siento que no soy feliz así, todas las noches miro el techo de mi cuarto y pienso si esto va a funcionar si verdaderamente soy feliz en ese momento me invade la tristeza pienso en mi hija en mi hogar en todo lo q he logrado con la ayuda de Dios a mi edad ya tengo ksa equipada en buen sitio cosa q es difícil en mi país orita esta en una crisis en Venezuela escasea la comida las medicinas si me voy no quiero ser le carga a nadie ni a mis padres ni hermanos sólo me queda seguir en silencio con este fuego que me quema por dentro... "cuantas mujeres querrán a un hombre que la satisfaga q la haga sentirse deseada ,sensual ,amada? podré encontrar a una mujer que ame al sexo tanto como yo que no sea tan acomplejada que quiera a un hombre que este dispuesto a complacerla sin importarle el lugar en la cocina en el baño,la playa ,el río etc..sin complejos eso pienso todas las noches y me carcome el alma no tener eso sólo quiero eso no pido gran cosa sólo disfrutar del placer . quizás algún día una mujer venezolana de mi mismo estado Bolívar lea esta confesión este viviendo lo mismo y se identifique con mi historia . mi correo elzurdo23.jja@gmail.com gracias por leer parte de mi vida.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir