Foro / Pareja

Mi primera vez.. si no le hicieron lean que les puede servir ya que es la veradad

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 9:00
S
sounia_6257721
20/10/15 a las 2:19

Hola a todos hace 4 meses perdí mi virginidad.
Lo primero que tuve en cuenta fue que si lo quería hacer y que el era el correcto..
Lo hicimos en un barco que el alquilo había velas y una
cama blanca con pétalos de rosas.....
Cuando llegamos el me ayudo a subir a el barco y arranco... Luego fuimos para el interior y comenzó a besarme la boca el cuello... Me quito el top y luego me beso las lolas y me quito el corpiño. hay chupo y toco y beso mis lolas se quedo unos segundos así...
Luego siguió hasta llegar a mi vagina hay me practico sexo oral y metió un dedo eso me éxito y no puede evitar gemir... el lo siguió haciendo luego metió dos dedos así hasta llegara las 3 dedos despues que estaba muy excitada se quito la remera se quito el pantalón... ya estaba erecta... Cuando me penetro dolió si....
Después que me penetro me pregunto como estaba yo le dije bien y hay comenzó a hacer movimientos muy despacio... Yo gemía de placer y el cuarto se lleno de nuestros orgasmos
Sangre y luego de unas horas me dormí en su pecho.. Luego despertamos y estábamos en el medio de el mar era hermoso..
Ya eran 19:30 y volvimos el me llevo en su auto a mi casa y cuando me baje me beso dulcemente así me dejo en mi casa..
Después me llamo a el celular y me pregunto como me sentía ?
etc

Ver también

E
egon_6331827
23/10/15 a las 9:00

Te rayaste!!
Me parece que tu primera vez estuvo de lujo, te rayaste tanto con el chico que por lo que cuentas, fue muy caballeroso y atento contigo, además de súper detallista y romántico por lo del barco y la cama con rosas y así!! wow! qué envidia jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook