Foro / Pareja

Mi primera vez (sexo) tengo temor.

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 7:39
A
amrik_9449015
15/1/18 a las 7:24

Buenas. Vengo a expresar mi temor sobre tener relaciones con alguien por primera vez y ver que pueden opinar o aconsejar. 

La verdad es que ya antes había tenido contacto sexual más de una vez, pero jamás había llegado a la fase del coito. Considero (y porque me lo han dicho) que soy bueno con los juegos previos, los besos, las caricias, el sexo oral, pero nunca he llegado a ese coito (por otras razones, como el tiempo). 

Mis temores son: No hacerlo adecuadamente, es decir, ponerme nervioso al penetrarla y que algo me salga mal. Otra razón seria que me termine excitando tanto que en el éxtasis de la situación, me corra rápido. 

Y la que tengo más temor, es que pueda terminar embarazada. Tengo una paranoia con eso, aun así use protección no puedo evitar ponerme demasiado abrumado.

Conozco como se debe hacer, relajarme totalmente y disfrutar el momento, ir lento, utilizar protección (obviamente). Pero ya saben, no puedo evitar sentirme nervioso por esto. 

La chica ha tenido relaciones una vez. No estoy seguro de que tan experimentada puede ser, pero espero poder satisfacerla y estar a la altura. 
 

Ver también

A
amrik_9449015
15/1/18 a las 7:39

Ah, y estoy bien dotado abajo. Por eso digo lo de satisfacerla y estar a la altura, no quisiera decepcionarla. Gracias de antemano a los que respondan
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir