Foro / Pareja

Mi primera vez (sensaciones raras)

L
lyuba_5301197
2/1/17 a las 12:08

Buenas tardes y feliz año a todas

Tengo que contarle esto a alguien o sino voy a reventar y el anonimato de internet me da cierta confianza porque si esto llega a saberlo alguna de mis amigas me mirarian super mal.
He perdido la virginidad con 25 años (este pasado diciembre para ser mas exactos) por lo tanto no tengo definidos mis gustos sexuales todavia.
Bueno al grano, sali con mi mejor amigo de fiesta (los dos solos) y paso lo que tenia que pasar.
Pero el caso es que antes de nada estuvimos con los preliminares y la verdad es que me puso a cien que me agarrara con fuerza la muñeca, que intentara que me arrollidara doblandome la mano (vamos a ver que no me pegaba con fuerza ni me hacia daño vale, no lo entendais mal), hicimos toda clase de juegos tipo maso pero sin llegar a utilizar ningun juguete.
Sabeis si es normal sentir este tipo de sensaciones? Tengo cero experiencia y estoy muy confundida, me da miedo hablarle con alguien porque me siento sucia y todo es muy extraño.
Siento si sueno como una niña pequeña pero en este campo no tengo ni idea de nada. Toda mi vida es muy organizada, he estudiado y trabajo pero ni novios ni nada especial hasta ahora.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest