Foro / Pareja

Mi primera vez, qué hago??

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:45
F
faust_5443232
22/5/12 a las :40

Estoy ensando en acostarme con un amigo que tmbn quiere acostarse conmigo; pero no lo tengo muy claro porque, aunque el me gusta y es muy guapo y m cae genial, m dice unas cosas muy raras sobre el acto.
Yo he leido bastantes relatos de la telnica y gente q cuenta sus preliminares; pero aun asi tengfo dos dudas:

1- El chiko m dice que quiere que nos pongamos guantes, pero yo creo que es algo como raro. Nunca lo he hecho, pero no m suena muy normal eso. Ademas dice q qeres acerlo con guantes para no mancharse, pero me parece que con guantes lo ariamos mucho peor porq al fin y al cabo la finalidad es estar cuerpo a cuerpo y sentirnos, no diseccionar una rana. Recalco mejor: el chico quiere tocarme con los guantes para no mancharse...

2- No se que hacer en los preliminares: No se si lanzarme y besarle, o esperar a q el reacciones primero; la verdad es que estoy muy insegura y emos quedado este jueves. Estoi super nerviosa con este tema y mucho mas con el qué voi a acer porq tampoco qiero qedarme parada y como encima es miprimer avez, tngo miedo de cagarla o de q m duela mucho o sangre.

Si alguien puede comentar lo antes posible, se lo agradeceria ya que tengo tiempo solo asta el jueves y no qiero qedar mal.

mucas gracias

Ver también

P
paz_8642255
23/5/12 a las 4:06


NO NO LO HAGAS TE ESTAS EQUIVOCANDO ESE CHICO PUEDE SER MUY BIEN POR FUERA PERO SI TE DICE QUE QUIERE HACERLO CON GUANTES ES PORQ Q TE TIENE ASCO ESO NO ES SEXO NORMAL ESO ES DEPRAVACION YO TE SUGIERO QUE NO LO HAGAS
HAZLO CUANDO TE DES CUENTA QUE LA PERSONA QUE AS ELEGIDO PARA ACERLO ES LA IDEAL Y TENGAS MIEDO NI DUDAS NO LO HAGAS SI ES QUE TE APRESIAS A TI MISMA Y APRESIAS ESE TESORO PRESIADO QUE ES TU VIRGINIDAD COMO PARA PERDERLA SIN GUSTO

W
wanyi_6083859
24/5/12 a las 1:45


Si de verdad quiere hacerlo que se olvide de los guantes, con lo bueno que es sentir el cuerpo... y tocar TODO! Chica... si te toca con guantes es como un consolador -.- PLASTICO!
Es muy raro, yo no lo haría con esa condisión tan rara.
Por otra parte cuando lo hagas, que espero que sea con un chico con el que sientas feeling y no solo por perderla lo antes posible... Duele solo unos segundos y después es mantequilla, gelatina... perfecto. Y no sangras como si fuese la regla xD ni si quiera te das cuenta, NO TE DAS CUENTA. Es segun la persona, hay quien sangra poquito y hay quien sangra nada. Pero nada que sea raro.
Y empìesen besandose y despues bajad las manos, dejate llevar por lo que sientas y desees... no le des muchas vueltas, no hace falta tener instrucciones para esto, solo sentirlo.
Relajate y no te tenses, IMPORTANTE.
Y otra cosa, piensa seriamente.. dentro de unos años te gustaría recordar que tu primera vez fue con un friki que le daba hasto tocar vaginas y que lo hicieron con guantes??? o.O Seguro que te mereces un recuerdo mas bonito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest