Foro / Pareja

Mi primera vez.. preservativo mal y muchos dolores al cabo de los 3 dias =(

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 23:23
L
luz_7192259
15/8/08 a las 15:18

hola,, bien tengo 15 años y ace 3 dias tuve mi primera relacion sexual.
La cosa es que usamos 3 preservativos, la primera vez se lo tubo que quitar para eyacular, el segundo se lo puso al reves y lo tubimos que tirar y el tercero todo bien.
La cosa es que de mientras que lo aciamos ( con los 2 condones) la anilla de bajaba 1 cm o asi y yo cuando podia la subia.
La cosa es que ayer y hoy teng molestias en la parte de los riñones y a parte noto como un pinchazo en mi sexo ... y tambien no me para de salir un flujo, entre blanco y transparente, i muchas molestias al caminar y todo, contando que me dolio y bastante ya que yo tenia los musculos tensados porque estaba nerviosa.
al principio solo me dolia un punto pero ahora siento komo un dolor intenso en la parte interior de debajo de la barriga, y eso me pas a cuando me tiene que venir la menstruacion pero todavia faltan 2 semanas para que me venga!
Tambien digo que no note ni escozor ni sangre, eso qiere decir qe no se rompio el himen..
ayuuda!

Tengo mieedo de haberme quedado envarazada x culpa que la anilla se movia un poco.
.
y

¿son normales esos dolores que noto?


uff qe preocupacion =((


ayudenme xfavor!

adios =(

Ver también

N
nayare_8320334
18/8/08 a las 23:23

No te rayes
los dolores que tienes son normales, se acaba de romper un tejido en tu cuerpo y eso es lo que te molesta. Respecto a lo de los condones,la anilla no es el problema, el problema es si se salio el semen o no. debes estar segura de eso primero sabes¿ no te rayes tanto por lo de kedar embarazada que no tiene xq ser asi si actuaste de la forma en que debiste. espero a habert ayudado, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest