Foro / Pareja

Mi primera vez .. pero estoy confundida xq no se como cuidarmee

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 6:35
A
aliza_6022301
18/1/11 a las 1:14

Holaw! soy nueva en el foro .. pero me la paso leyendo sobre la primera vez ... ajam el punto es q yo llevo 2 meses kn mi novio .. el tiene 19 y yo 15 ...Pero qiero hacerlo cn el .. se ha portado muy lindo conmigo incluso cuando cumplimos 2 meses le dije para hacerlo pero el no quizo q yo perdiera mi virginidad tan rapido y me dijo q esperara .. me pregunto q si estaba segura de querer perder mi virginidd kn el y yo le dije q si.. pero el caso es q no se kmo cuidarme xq no le tengo mucha fe a los condones xq sii justamente se rompe y yo no quiero salir embarazadaa todaviiia .... pero me gustAriia q me dijeran como me puedo cuidar..

Ver también

D
danni_5805568
18/1/11 a las 6:35

Hola
bueno, por qué no le tienes confianza a los condones? ES DIFICIL que se rompan, para eso tu novio tendría que ponerselo pesimamente o el condon estar en muuuuy mal estado. Si usan uno nuevito recien comprado de la farmacia, es muy seguro, en serio ( para evitar esas preocupaciones compren unos buenos como lifestyle) Ahora si quieres usar otro método, uno hormonal, deberás acudir a un/a ginecologo/a , así se te recetará el mejor método anticonceptivo para ti, el que se adecúe a tu organismo.

Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir