En respuesta a meimei_8759756
Y qué más da?
Hola inexperta:
La virginidad debe entenderse como aquel estado en el que no se han mantenido relaciones sexuales con otra persona, y "relaciones sexuales" no sólo es la penetración del pene dentro de la vagina, ¿verdad?. Las mismas implican todo lo demás, como el prejuego, que es más importante y placentero que la penetración por sí misma, al menos para las mujeres. Pero, de todas maneras, no tiene ninguna importancia, ¿no crees?. Lo importante es que te sientas a gusto con tu sexualidad y que utiliceis medidas de protección para evitar embarazos no deseados y ETS. Las "etiquetas" no sirven para nada.
Por otro lado, decirte que si hay dolor es que igual falta una preparación previa adecuada, en la que sean correctamente estimuladas tus zonas erógenas, especialmente el clítoris, que como sabes es el órgano más sensible y el que desencadena las sensaciones placenteras. Igualmente te animo a que primero aprendas a conocerte a tí misma y que las primeras veces juntos las dediquéis exclusivamente a daros placer a través de las caricias mutuas, sin penetración, y cuando esto lo tengáis dominado, entonces paséis al coito, si lo deseáis.
Saludos
Tienen razón
gracias por sus respuestas, haré las preparaciones previas, ciertamente lo de las etiquetas tampoco me gustan mucho... sólo q quería saber...