Foro / Pareja

Mi primera vez fue con un desconocido

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 23:30
L
liene_8010624
2/9/18 a las 15:50

Buenas, tengo 17 años y ayer perdí la virginidad. Fue con un chico que conocí ese mismo día en unas fiestas. Era un buen chaval, me trató muy bien y no me sentí presionada en ningún momento. Yo tenía ganas de hacerlo y me sentí muy cómoda.

El caso es que ahora me siento rara. Yo siempre he pensado que no hacía falta que mi primera vez fuera muy romántica o algo por el estilo, pero haberlo hecho con alguien que conocí ese mismo día me ha chocado bastante. Como he dicho, en el momento yo estuve muy cómoda y lo disfruté, pero ahora me estoy comiendo la cabeza.

Quería compartirlo y ver si otras chicas han tenido experiencias parecidas, cómo se han sentido y como lo han afrontado.

Ver también

S
sirley_8160719
2/9/18 a las 16:48

Hola. 
Creo que hay que empezar a salir de los cuentos de hadas, esos que dicen el principe azul viene y desflora a la doncella.

Eso ya paso, si te gusto el chico,  la pasaste bien,  era algo que querias experimentar y fue con tu cosentimiento, entonces estuvo bien.

Nadie es quien para juzgar a nadie. No hay que poner en un pedestal a la virginidad.
El sexo no es siempre por amor aveces tambien es por placer y no te hace mas ni menos que nadie.

 Es mi humilde opinion. 
Suerte
 

J
josu_2924541
2/9/18 a las 16:48
En respuesta a liene_8010624

Buenas, tengo 17 años y ayer perdí la virginidad. Fue con un chico que conocí ese mismo día en unas fiestas. Era un buen chaval, me trató muy bien y no me sentí presionada en ningún momento. Yo tenía ganas de hacerlo y me sentí muy cómoda.

El caso es que ahora me siento rara. Yo siempre he pensado que no hacía falta que mi primera vez fuera muy romántica o algo por el estilo, pero haberlo hecho con alguien que conocí ese mismo día me ha chocado bastante. Como he dicho, en el momento yo estuve muy cómoda y lo disfruté, pero ahora me estoy comiendo la cabeza.

Quería compartirlo y ver si otras chicas han tenido experiencias parecidas, cómo se han sentido y como lo han afrontado.

Lo mas importante es que usaras preservativo de principio a fin para evitar ETS

L
liene_8010624
2/9/18 a las 18:44
En respuesta a sirley_8160719

Hola. 
Creo que hay que empezar a salir de los cuentos de hadas, esos que dicen el principe azul viene y desflora a la doncella.

Eso ya paso, si te gusto el chico,  la pasaste bien,  era algo que querias experimentar y fue con tu cosentimiento, entonces estuvo bien.

Nadie es quien para juzgar a nadie. No hay que poner en un pedestal a la virginidad.
El sexo no es siempre por amor aveces tambien es por placer y no te hace mas ni menos que nadie.

 Es mi humilde opinion. 
Suerte
 

Gracias, yo pienso igual, la primera vez está sobrevalorada y sobre todo si eres mujer. Yo nunca he tenido la idea de una primera vez súper romántica y mágica, pero al ser alguien que conocí ese mismo día y tener tan interiorizado ese cuento de hadas me ha chocado bastante. Ha sido hace apenas un día asique seguramente más tarde lo vea mucho más claro, y sé que no me arrepiento.

L
liene_8010624
2/9/18 a las 18:45
En respuesta a josu_2924541

Lo mas importante es que usaras preservativo de principio a fin para evitar ETS

Sí que usamos preservativ

U
usuariarandom
2/9/18 a las 18:54

Opino como Candy, mientras fuera consentido no tienes porqué darle más bombo a eso. La primera vez está idealizada, parece que si lo haces debe ser con tu futuro marido y todo será un momento mágico. Nada que ver con la realidad al final.

L
liene_8010624
2/9/18 a las 19:18
En respuesta a usuariarandom

Opino como Candy, mientras fuera consentido no tienes porqué darle más bombo a eso. La primera vez está idealizada, parece que si lo haces debe ser con tu futuro marido y todo será un momento mágico. Nada que ver con la realidad al final.

Estoy de acuerdo, la primera vez está idealizada, pero al tenerlo tan interiorizado acabo dándole muchas vueltas. Aun así sé que no me arrepiento.

L
liene_8010624
2/9/18 a las 22:18

Utilizamos condón

X
xuanyu_9378198
2/9/18 a las 23:30
En respuesta a liene_8010624

Estoy de acuerdo, la primera vez está idealizada, pero al tenerlo tan interiorizado acabo dándole muchas vueltas. Aun así sé que no me arrepiento.

Como ya te han dicho, no vale de nada los arrepentimientos. Pero has perdido la oportunidad de sentir lo maravilloso que se siente hacerlo con alguien a quien tienes afecto y lo haces por primera vez. Seguro que sentirás algo similar en el futuro, pero no será nunca como la prestación experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir