Foro / Pareja

mi primera vez fue con un desconocido

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 23:25
M
maxi_999154
2/5/18 a las 4:03

Tuve mi primera relación sexual con un desconocido. de hecho nós habíamos visto por Internet y quedamos en conocernos,  pero no tenía mucho interés en el. El hecho es que tuvimos mucha química cuando nós vimos y no se como paso que ese mismo día terminamos en la cama! Me hizo sentir muy segura, me transmitió muy buenas energías , y como que le guste mucho igual,  había algo en el ambiente que nós hacía conectar mucho. pero el caso es que el antes me había comentado por Internet que no quería nada con nadie, no se si volveré a hablarle, me arriesgo??? Igual no me arrepiento de lo que paso, fue muy bueno . Que harían ustedes???

Ver también

H
haibin_1019963
2/5/18 a las 5:20

Yo diria, que si el no quiere nada, que disfrutes de seguir viendote con el. Yo lo haria jajaja de hecho ahora hay un chico que conoci hace dos meses con el que me encantaria tener relaciones sexuales sin compromiso. OJALA me de bola porque lo amo (sexualmente jajaja). Suerte con tu chico

A
assane_6095369
2/5/18 a las 9:40

Esta todo bien.  Ahora mi pregunta.  Tu vida se basa en ese desconocido?

A
almira_6355727
2/5/18 a las 14:53

Obvio que hay que arriesgar.. el que  no arriesga no gana. No te quedes con las dudas. Saludos

A
almira_6355727
2/5/18 a las 14:57

solo te doy dos concejos... que te vida no se base en el y segundo trata de no enamorarte del equivocado. saludos

M
maxi_999154
2/5/18 a las 16:49
En respuesta a assane_6095369

Esta todo bien.  Ahora mi pregunta.  Tu vida se basa en ese desconocido?

no, obviamente no se basa en el 

I
inesa_2885918
2/5/18 a las 23:25
En respuesta a haibin_1019963

Yo diria, que si el no quiere nada, que disfrutes de seguir viendote con el. Yo lo haria jajaja de hecho ahora hay un chico que conoci hace dos meses con el que me encantaria tener relaciones sexuales sin compromiso. OJALA me de bola porque lo amo (sexualmente jajaja). Suerte con tu chico

Jaja hola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook