Foro / Pareja

Mi primera vez fue agresiva y termine muy dolorida

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 7:05
A
alae_18461402
16/7/19 a las 3:21

Hace poco estaba en una fiesta alcoholizada y un conocido con el que hablaba hace un tiempo (pero nunca nos habías visto ni nada) me invito a su casa. En el estado de euforia y sin realmente entender lo que estaba haciendo acepté. Llegamos a su casa y me conduce hasta su habitación y nos empezamos a besar hasta que empieza a sacarme la ropa. Empezamos a tener sexo (siendo esa mi primera vez) y se pone agresivo, el dolor empieza a ser más fuerte (sumando el hecho de que no estaba libracada peor) y por más que le dijera que me dolía no escuchaba y seguía. Logró que termine y le digo que me pida un Uber. Vuelvo a la fiesta y un amigo me acompaña hasta mi casa, yo actuando como si nada hubiera pasado. Al llegar siento dolor en la vagina pero (aún alcoholizada) decido irme a dormir. Al otro día me levanto y tengo todos moretones en el pecho y en la espalda por la agresividad con la que me trató, me dolía mucho la zona de la vagina y la tenía toda inflamada y sangrando. No fue hasta ese momento que me di cuenta lo que había pasado. No se si se puede considerar violación porque tuvo mi consentimiento y tengo mucho miedo de contarle a mis amigas o familia por lo que pueden decir de mi. Necesitaba contarlo y sacarme el nudo que tengo y tratar de aliviar la angustia. 
Perdon que fue tan largo. 

Ver también

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 3:46

Sin lugar a dudas fue una violación y debes denunciar ya, no esperes más, en muchos países es un delito, es decir se considera tu experiencia como un   abuso sexual no consentido ya que te encontrabas ebria, es decir practicamente estabas fuera de sí, privada de sentido, lo que te pasó para la ley es lo mismo como si este tipo te hubiese drogado.  Denuncia. 

Sé que estás en una situación delicada, pero tienes derecho a denunciar. Con unos exámenes pueden determinar tu caso. 

Animo amiga, No te quedes callada. 

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 3:55

Tienes que tener claro  que tu no pudistes dar consentimiento en tu condición, nadie puede dar consentimiento para el sexo si está borracho, drogado o desmayado, y por ende, él no tuvo tu permiso. 

A
arlett_18443918
16/7/19 a las 5:28

Nuestra "primera vez" en el sexo marcará la forma en la que
veremos el sexo por el resto de nuestra vidas...
Es por eso que es tan importante que nuestra "primera vez"
sea perfecta.

B
bahiya_18426611
16/7/19 a las 7:05

Fué una violación, aunque jurídicamente va a ser muy difícil que den curso a la denuncia por todo lo que contaste, a la hora de un juicio todo va a quedar como que fué sexo entre dos personas borrachas.
Deberías ser mas responsable y no exponerte nunca mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram