Foro / Pareja

Mi primera vez fue a los 15

V
villar_5854489
27/8/10 a las 6:09

hola
bueno en verdad necesitaba decir esto
para desahogarme un poco, bueno mi primera vez fue con mi novio actual Frank fue tan hermoso, lo mas hermoso que he vivido en toda mi vida.
Todo empezo un viernes, estaba en su casa pues ya era fin de ciclo escolar y el se iria a una prepa a Monterrey el Lunes, nos empezamos a besar en su sofa de la sala, y empeze a exitarme, me tomo de la mano y me jalo hacia su habitacion, cerro la puerta y volvimos a besarnos, me sentia acalorada, entonces empezo a meter su mano por debajo de mi blusa y yo bajo su camisa. Les repito me sentia muy nerviosa, ya que era mi primera vez y no sabia como hacerlo con el, bueno entonces me quito la blusa y nos recostamos, entonces le empeze a desabrochar su camisa y se la quite. Empezo a besar mi cuello y sentia cosquillitas, despues se quito su pantalon, quedandose solo con sus boxers, que por sierto me daban risa, eran de paletitas de nieve, jeje, bueno y me quite mi pantalon, asi solo quedamos en ropa interior, en eso nos seguiamos besando, me empezo a quitar mi bra, y me empezo a besar mis pechos, en eso le quite su boxer y el mis calzones. En eso senti un dolor intenso cuando penetron su pene a mi vagina, fue muy fuerte el dolor, y aunque lo hacia suavemente me dolia mucho. Me encanto que mi primera vez fuera con el.
Hasta ahora lo seguimos haciendo, pero claro ya no es el mismo dolor que la primera, seguna y tercera vez.

Les doy un consejo, si estan con su novio haciendolo, disfrutenlo a mas no poder es hermoso saber que tu virginidad se la regalaste a una persona muy, muy querida(:

Espero y comenten gracias por leer esto

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir