Foro / Pareja

Mi primera vez

C
cisse_6007188
29/9/15 a las 8:16

Buenos días estimados (as) lectores,, soy Relatorerotico, tengo 25 años, mido 1.73 y soy de Santiago, siendo las 2:46 de la madrugada. quiero contarles está historia, titulada "mi primera vez". Era un viernes 6 de Octubre del 2006, a mis 16 años al fin tenía mi primera pareja, 3 meses de pololeo dónde era eternamente feliz, ella, 18 años, 1.55 de estatura, piel.morena, pelo largo que llegaba hasta su cintura, unos pechos tiernos, blandos y bien puestos, un trasero pequeño, donde mis manos cabían justo entre esas duritas nalgas. 3 meses dónde solo habían besos y tocaciones, donde me exitaba hasta la Luna, en donde ella se me insinuaba en cada momento para unirnos como uno solo, tenía experiencia,, e imaginaba que no aguantaria mucho sin que yo le diera lo que había entre mis piernas. Llegó el tan anhelad día dicho anteriormente, estábamos en mi casa, una de esas casas pequeñas, hunildes y de madera, pero que era el escenario perfecto para lo que iba a acontecer. Acostados en mi cama, comenzaron los besos apasionados, donde sus manos iban poco a poco llegando a mi pene y en donde mis manos llegaban a un lugar donde nunca antes habían llegado. Ella se para frente a mi y comienza a desnudarse, contemplaba con asombro su cuerpo.desnufo, perfecto, todo en tu lugar, tal y como.me.lo había imaginado. Luego, de un momento a otro se coloca encima de mi, comienza a masturbarme calodamente, suavemente, mi pene se puso tan duro como una roca, ella de levantó un poco y comenzó a introducir mi pene en su humeda y caliente vagina, lentamente comenzó a cabalgar sobre mi para.luego desenfrenadamente ir de arriba havia abajo, con su tremendo trasero chocando con fuerzas sobre mis piernad, mientrad sus pechos se agitaban al compás de su tradero, una y otra vez, cabalgo y cabalgo, yo solo movía mi.pelvis al ritmo de sus caderas, ella gemia en mi oído suavemente, diciéndome cosas que me exitaban más y mad, hasta que, mirándome a los ojos, ambos sudados, casi exhaustos me dice "acabemos juntos", solo seguía sus pasos, yo estaba a punyo de explotar, solo esperaba su señal. No se cuanto tiempo habrá pasado, pero llegó un momento que me.dice con voz agitada "me voy, me voy" y ahí, en ese momento, sentí ls cosa.más maravilloda de la vida, ella enterrandome.sus uñas en mi pecho mientrad yo explotaba de placer dentro de ella, fue épico, memorable, único e irrepetible. Rendida cayó en mis brazos, cansada, agotada pero satisfecha, yo.. me sentía el.hombre más fortunado de la vida, el mejor. Un par de meses después todo acabo, al.parecer mi inmadurez de aquella época la aburrió.... Fue mi primera vez, algo que nunca se olvida si es especial, y para mii claramente, lo fue. Gracias a esa mujer que me hizo sentir hombre esa tarde de Viernes a mis 16 años... gracias Valeska. Salufos cordiales.... Relatorerotico.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir