Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:06
Y
yilian_5748854
27/7/09 a las 16:59

Mi primera vez fue con 14 años. Estábamos yo y mi novio en casa. Mis padre no vivían con nosotros. Y estábamos preparando la cena, ahí comenzaron los primeros roces. Cuando ya estábamos cenando el me miraba cm si quisiera decirme algo, pregunte si pasaba algo y el me dijo q no, nada. Recogimos los platos y nos fuimos a ver la tele, noté que el estaba algo nervioso pero el lo negaba todo el rato pero yo sabia q pasaba algo. Me ponía caliente ver cm se movía de aquí para allá constantemente. Le dije q parara y se sentara de una vez y cuando se sentó me acerque y le dije a la oreja: descubrimos el sexo juntos? El se quito la camiseta y me dijo: eso era lo q t estaba intentando decir pero no e podido gracias x ahorrarme las palabras. Empezamos a besarnos muy rapidamente mientras nos kitabamos la ropa, el tocaba mis pechos y los movia, mmm q caliente me ponia eso!!! Estuvimos un rato asi asta q baje la mano y le cogi la picha y empecé a acerle pajas y el me dijo mira, no t creas q t vas a quedar cn las ganas, bajo su mano asta mi vulva y empezo a meter los dedos dentro.Senti una sensación q nunca antes habia experimentado, y muchas veces me habia masturbado, tal seria q en esta ocasión la persona q lo hacia no era yo. Me sentía en la gloria. El keria empezar ya el coito pero yo le propuse hacer el 69 para lubricarnos bn (los dos eramos vírgenes) y el acepto. Me puse a chuparle la verga mientras q el me lamia el ... muy suavemente. Al cabo de un rato, me aparto y me dijo: Ahora ya si y no me vas a detener. Me levantó y le empuje para q se tumbara y le dije: Vale pero yo me pido arriba. Me coloque encima y sentí dolor al sentir q su cosa entraba en mi ... pero solo fue durante un momento, me acostumbre a sentir ese dolor tan rico. A el tambn le dolio, lo vi en su cara. Estuvimos cambiando de posicion varias veces, de vez en cuando aumentábamos la velocidad o ibamos lentos. Tanto placer daba eso q nos corrimos pronto los 2. Aun asi seguimos cn la penetración. Despues nos fuimos a lavarnos y entramos los 2 en la ducha y ami no se me habia quitado el calenton, y le dije: A q no eres capaz de hacer q me corra otra vez? Y me respondio: q no? Me apoyo en la pared de la ducha y me la metio toda de una sola embestida y empezó a penetrarme muy fuerte. Mientras hacia eso me besaba, cn una mano jugaba cn uno de mis senos y cn la otra me masajeaba la vulva. Me dolia q me lo iciera tan fuerte pero estaba mas atenta al masaje y disfrute mucho mas, me corri enseguida y se rio, me equivocaba cuando decia q no podia hacer q me corriera 2 veces.

Ver también

A
asim_5923124
27/7/09 a las 17:06

Este relato tambien esta bueno
http://cocuyito1.elbruto.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir