Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las 23:43
A
annie_8119070
17/6/19 a las 17:32

Bueno, cabe decir que esta fue mi primera vez con mi novio... yo era virgen antes de esto, pero, él no.
Todo comenzó un día muy temprano, yo tuve descanso de las clases y él en la Universidad (yo tengo 16 y el 18) 
Él y yo vivimos cerca pero nunca había venido a mi casa, por precaución (Mi madre toma muy en serio eso de darle la dirección a "CUALQUIERA" en fin, ese día me pareció perfecto ya que no había nadie en casa, aunque admito que mis intenciones eran muy sanas, sabía que más de él, al conocer la situación podían empezar a cambiar pero, me arriesgué ¿Qué de malo podía pasar? Cabe recalcar que él siempre ha sido muy respetuoso y entendía mi situación y que era menor que él, así que, aunque él siempre lo intentaba generalmente bastaba con un NO para que se detuviera; ese día le envié mi dirección y le dije que podíamos estar juntos un par de horas, si quería traer algo de comer...
Luego de unos 45 minutos, la seguridad de mi casa me avisó que estaba afuera, abrí la puerta y entramos a mi casa, fuimos a la sala principal y empezamos a ver la comida que él llevaba, trajo comida japonesa, mi favorita por cierto, él sabía que me gustaba un helado específico de una marca de hamburguesas reconocida, y también lo llevó, yo le agradecí con un beso y precedimos a poner una película para empezar a comer
Mientras yo comía podía notar que él me miraba y yo sólo le sonreía de manera burlona... él me dijo "¿Sabes que me encanta cuando arrugas la nariz?" Yo me sonroje y lo único que pude hacer fue besarlo, el puso su mano en mi cintura pero, no lo hizo como siempre así que lo vi a los ojos y me quedé callada, él me apartó el cabello de la cara y me dijo que siguieramos viendo la película.
Él fue por los helados y comenzamos a comer, él comenzó a fastidiarme con cosquillas lo que provocó que un poco de helado cayera cerca de mi labio y él me dijo "Yo te lo quito" se acercó y me lo quitó con un beso, yo le dije "Así si me gusta" y por juego volví a ensuciarme los labios, el me volvió a besar y así... hasta que luego de un esto un poco del helado cayó en su pantalón y él me dijo "¿Me ayudarías a limpiarlo?" Mi corazón iba al mil, no supe que hacer ya que la mancha estaba muy cerca de "la zona de peligro" así que con mi mano la quité y le dije "ya está" y él sólo se rió de manera sarcástica... acercó mi cara a la suya y me comenzó a besar, me intentó jalar hacia él y ponerme encima pero, yo le puse un poco de resistencia  (aunque no miento de que quería que lo hiciera) él como siempre me preguntó "¿No?" Pero esta vez yo no le contesté y decidí seguir
Me acerqué a él y el empezó a tomarme de la cintura, a besar mi cuello, a tocar mi espalda... lo único que recuerdo después de eso, fue caminar hacia mi habitación... nos recostamos... él comenzó a quitar mi ropa y yo la de él, todo de manera hermosa y delicada, me encantaba que fuera él, los nervios eran inexistentes, sus manos no se detenían y yo no quería que lo hicieran...
Él se portó como todo el príncipe que yo sabía que era, estuvimos así unas 2 horas... Sólo disfrutando y perdiendonos el uno, en el otro sin temor alguno... puedo decir que no me dolió, no tuve ninguna de las cosas que siempre pintan en la primera vez, para mi fue hermoso y con la persona que yo amaba, en completa confianza... el escucharlo respirar tan cerca de mi, el ver que su mano y la mía nunca se soltaron, el escuchar cada "te amo" al oído... cada "¿Te sientes bien?" Él era el indicado, no lo mal interpreten... sé que tal vez no fue la mejor edad o tal vez si, él y yo seguimos juntos y desde entonces las cosas sólo han mejorado y nos amamos más que nunca
Nunca he creído que existe "el amor de tu vida", sé que esto en cualquier momento podría terminar o tal vez no... nadie lo sabe, pero les juro que nunca me arrepentiria de haberlo hecho con él... 

Ver también

B
boi_13136576
17/6/19 a las 17:47

Lamentarás más lo que has dejado de hacer , que lo hayas hecho. Te vendrá muy bien un taller de escritura. Apuntas maneras.

S
suhail_8608228
17/6/19 a las 23:43

La narrativa no está mal. Falta puntualizar ciertas cosas, así como también algún detalle.
Por lo demás te doy un aprobado alto.
Sigue mejorando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook