Foro / Pareja

mi primera vez

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las :43
S
sandel_772569
4/1/18 a las 14:22

hola chicas,hace 3 dias tuve mi primera vez,(con forro) y tengo alto miedo ya que me duele mucho las piernas,y me molestan los ovarios, alguna le pasa lo mismo?

Ver también

W
wander_6521671
4/1/18 a las 14:51

Es normal

S
sandel_772569
4/1/18 a las 15:25
En respuesta a wander_6521671

Es normal

segura?me tiene que doler los ovarios?

A
ania_8071983
4/1/18 a las 15:57

Y cuál es tu miedo? Embarazo imposible que se manifieste tan rápido y una ETS (al igual que el embarazo)si usaste preservativo casi improbable. Deja de maquinaria tanto y en cualquier caso vas al ginecólogo. Saludos.

S
sandel_772569
4/1/18 a las 18:26
En respuesta a ania_8071983

Y cuál es tu miedo? Embarazo imposible que se manifieste tan rápido y una ETS (al igual que el embarazo)si usaste preservativo casi improbable. Deja de maquinaria tanto y en cualquier caso vas al ginecólogo. Saludos.

mi miedo es quedar embarasada,ya que según una app estaba ovulando ese dia, y no puedo ir al ginecologo porque mi mamá no lo sabe, por eso acudi a esta pagina, osea que son normales esos sintomas?

S
sandel_772569
4/1/18 a las 18:26
En respuesta a ania_8071983

Y cuál es tu miedo? Embarazo imposible que se manifieste tan rápido y una ETS (al igual que el embarazo)si usaste preservativo casi improbable. Deja de maquinaria tanto y en cualquier caso vas al ginecólogo. Saludos.

mi miedo es quedar embarasada,ya que según una app estaba ovulando ese dia, y no puedo ir al ginecologo porque mi mamá no lo sabe, por eso acudi a esta pagina, osea que son normales esos sintomas?

W
wander_6521671
4/1/18 a las 18:31
En respuesta a sandel_772569

hola chicas,hace 3 dias tuve mi primera vez,(con forro) y tengo alto miedo ya que me duele mucho las piernas,y me molestan los ovarios, alguna le pasa lo mismo?

Te mande MP

A
ania_8071983
4/1/18 a las 18:42
En respuesta a sandel_772569

mi miedo es quedar embarasada,ya que según una app estaba ovulando ese dia, y no puedo ir al ginecologo porque mi mamá no lo sabe, por eso acudi a esta pagina, osea que son normales esos sintomas?

Nuevamente si utilizaste preservativo las chances son infinitas, tranquila o va a ser peor y además, nuevamente, el embarazo no se manifiesta tan rápido, es ridículo. En cuanto a no querer ir al ginecólogo por temor a tu madre, es una tontería, no tiene porque enterarse y de igual manera dos lo suficientemente madura para acostarte con alguien lo dos para ocuparte de tu cuerpo. Así que al ginecólogo una vez al año para chequeos y análisis pertinentes. Saludos!

L
loyda_8489451
5/1/18 a las :43
En respuesta a sandel_772569

hola chicas,hace 3 dias tuve mi primera vez,(con forro) y tengo alto miedo ya que me duele mucho las piernas,y me molestan los ovarios, alguna le pasa lo mismo?

Es totalmente normal, puede que te duelan las piernas de tenerlas abiertas o del mismo movimiento, y lo de los ovarios puede ser los mismos nervios de pensar que estas embarazada, si has usado preservativo puedes estar totalmente tranquila y hacerte la idea de que no lo éstas, o te puede doler también porque tu periodo va a bajar, yo también tengo la app que me dice cuando ovulo, pero no le hago ningún caso porque el periodo puede ser irregular y puede bajar tu periodo antes o después, según el momento. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir