Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 16:35
C
chris_6474764
17/9/17 a las 8:48

Hola, acabo de tener mi primera vez, nunca he tomado pastillas anticonceptivas pero si el chico con el que lo hice uso condon y antes de venirse se salió.
Habría alguna posibilidad de quedar embarazada?

Ver también

C
chris_6474764
17/9/17 a las 8:56

??
No entiendo

C
chris_6474764
17/9/17 a las 9:11

El me dijo que como era Virgen la primera debía ser sin condón, pero luego de la primera vez que lo metió se puso el condon de inmediato y cuando ya se venía dijo que mejor se salia por si acaso 

C
chris_6474764
17/9/17 a las 9:18

Muchas gracias

M
marlis_5662698
17/9/17 a las 12:34

Él te dijo que porque eras virgen la primera debía ser sin condon? Y tu te la creíste?? Es solo la primera de muuuuchas patrañas que te va a decir. Si vas a tener vida sexual lo mejor es informarte bien sobre todos los detalles para que no te manipule con sus cuentos chinos. Por pura curiosidad preguntale la razón científica por la que la primera vez debe ser sin condón a ver qué te inventa. No se si tu chico es el típico canalla o simplemene ignorante, pero no confíes 100% en todo lo que diga. 

D
dora_9896200
17/9/17 a las 13:09

BUSCO MI PRIMERA VEZ, SOY CHICA CALIENTE

+34 632292323 

ENVIADME FOTOS DE VUESTRAS POLLAS

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 13:52
En respuesta a marlis_5662698

Él te dijo que porque eras virgen la primera debía ser sin condon? Y tu te la creíste?? Es solo la primera de muuuuchas patrañas que te va a decir. Si vas a tener vida sexual lo mejor es informarte bien sobre todos los detalles para que no te manipule con sus cuentos chinos. Por pura curiosidad preguntale la razón científica por la que la primera vez debe ser sin condón a ver qué te inventa. No se si tu chico es el típico canalla o simplemene ignorante, pero no confíes 100% en todo lo que diga. 

Ay, yo me inclino porque es un canalla que prefiere hacerlo a pelo y le cuenta esas trolas a las chicas "inocentes". 

C
chris_6474764
17/9/17 a las 16:35
En respuesta a marlis_5662698

Él te dijo que porque eras virgen la primera debía ser sin condon? Y tu te la creíste?? Es solo la primera de muuuuchas patrañas que te va a decir. Si vas a tener vida sexual lo mejor es informarte bien sobre todos los detalles para que no te manipule con sus cuentos chinos. Por pura curiosidad preguntale la razón científica por la que la primera vez debe ser sin condón a ver qué te inventa. No se si tu chico es el típico canalla o simplemene ignorante, pero no confíes 100% en todo lo que diga. 

Al parecer si es un maldito canalla que me pudo dejar embarazada 😭

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook