Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 1:47
Y
yasiel_9182783
24/8/17 a las 1:31

Hola tengo una inquietud 
tengo 17 años y planeo iniciar mi vida sexual con mi novio y yo soy virgen, el también pero tengo miedo a quedar embarazada
 Él me comentó que por ser la primera vez cuando se diera la primera penetración es decir cuando la mentira por primera vez no iba a usar condón porque se puede romper hasta después de quitármela virginidad él se lo iba a poner pero me gustaría saber Sí sería lo correcto hacer eso o cómo protegerme 

Ver también

L
laina_9588075
24/8/17 a las 1:47
En respuesta a yasiel_9182783

Hola tengo una inquietud 
tengo 17 años y planeo iniciar mi vida sexual con mi novio y yo soy virgen, el también pero tengo miedo a quedar embarazada
 Él me comentó que por ser la primera vez cuando se diera la primera penetración es decir cuando la mentira por primera vez no iba a usar condón porque se puede romper hasta después de quitármela virginidad él se lo iba a poner pero me gustaría saber Sí sería lo correcto hacer eso o cómo protegerme 

Hola Dani, soy sexóloga y eso que te comenta tu novio es mentira, los condónes están hechos para soportar eso y más. Si de casualidad se llegara a romper pues se lo cambia y ya.
Siempre es recomendable comprar más de uno.
Por otra parte, es importante que te prepare bien para que sea lo menos doloroso posible y que te excite mucho.
Si aun así, sigues teniendo miedo del embarazo, sería prudente que vayas con el médico y el te sabrá guíar con algún otro método adicional.
Si requieres más ayuda no dudes en pedirmela! Besoos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir