Foro / Pareja

Mi primera vez

L
lyubov_8102419
14/7/15 a las 9:23

Hola a todas!!tengo 16 años y nada,en este último año el tema de "mi primera vez"se hizo más común y más inclusivo en las charlas con mis amigas,mi mamá..
Hace poco estuve en onda o muy enganchada con un chico de un año menos que yo..pero se ve que no es virgen por lo que me vive contando el ya tuvo relaciones sexuales,y a medida que hablamos y agarramos confianza salió este tema,el me proponía de juntarnos a charlar y conocernos más..(el venía a mi cole antes y se cambió)por lo tanto no nos vemos mucho,su propuesta es que nos juntemos en alguna de nuestras casas,y yo no tengo ningún problema pero tengo miedo de que surga o el vaya con la idea de que pase algo entre nosotros(ya saben)y por un lado lo deseo mucho y me encantaría que mi primera vez fuera con el,ya que no tengo otro chico de mi curso que yo sepa y me guste que ya tenga experiencia en este tema.Eso si,nunca tuve un novio enserio,ni siquiera este chico lo es,y no se qué hacer!!!no estoy SEGURA DEL TODO de querer perder mi virginidad con el,siempre me imagine perderla con alguna persona que de verdad yo ame o por lo menos no sienta que es algo pasajero,sino una relación enserio....QUE HAGO!!!ayudenme y respondan porfasss

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir