Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 19:25
M
maya_8442576
30/4/17 a las :32

Hola soy rebeca tengo 19 años y soy virgen tengo un novio desde hace 3 meses y hace unos días el me pidió para tener sexo , el sabe q yo no e estado con ningún hombre a diferencia de el que si a estado con alguna mujer. Mi pregunta es la siguiente tengo dudas sobre donde debería ser mi primera vez y como prepararme para ello para evitar una mala esperiencia y poder disfrutar el momento.

Ver también

L
lyubov_8635220
4/5/17 a las 1:26

Uy hay muchos detalles que platicar...... la primera vez estando enamorada es garantía de que resulte hermosa!!! porque a pesar de los inconvenientes como lo doloroso que puede ser, el sangrado, en fin lo que a todas nos pasa, claro a unas mas a otras menos, pero es un espacio muy corto aqui enfemenino, pero me gustaría contarte a detalle si gustas, escribeme con confianza!! espero estar a tiempo porque a lo mejor ya te comió viva tu novio!!!! ngmg97@gmail.com

L
laurisilva25
4/5/17 a las 19:25
En respuesta a maya_8442576

Hola soy rebeca tengo 19 años y soy virgen tengo un novio desde hace 3 meses y hace unos días el me pidió para tener sexo , el sabe q yo no e estado con ningún hombre a diferencia de el que si a estado con alguna mujer. Mi pregunta es la siguiente tengo dudas sobre donde debería ser mi primera vez y como prepararme para ello para evitar una mala esperiencia y poder disfrutar el momento.

A diferencia de lo que la sociedad nos da a entender a las mujeres, la primera vez no es tan importante. Sólo será tu primera y peor experiencia sexual. En mi caso lo hice con un chico que sólo había visto una vez y no me arrepiento, estuvimos años sin hablarnos después de aquello pero ahora somos buenos amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest