Foro / Pareja

mi primera vez

Q
quico_6989838
7/4/17 a las 23:31

¡Holaa! Amm... veo que estas publicaciones son super viejisimas jaja pero igual, pues vengo a contar como fue mi primera vez, es un poco larga pero nose desesperen, bueno pues todo inicio cuando conoci al chico la verdad no me gustaba pero le hablaba y asi nos fuimos haciendo amigos y un dia me dijo que le gustaba,  bueno la cosa Esque me invitaba a su casa bastante seguido y yo iba, una de las veces estabamos viendo videos en YouTube acostados en su cama y  su celular se quedo sin carga, entonces  se me quedo viendo yo solo sonreí y le dije ¿Porque me miras asi? Entonces me preguntó -¿Te puedo dar un beso? Yo solo movi la cabeza afirmando, entonces se levanto y empezo a besarme mucho y me excite mucho pero no lo demostraba porque tenia miedo de que sucediese algo entonces se subio encima mio y empezo a sobarme el vientre y asi fue subiendo la mano hasta que llego a mis senos yo no sabia que hacer solo sentia como me besaba mis labios, cuello, senos mientras sentia en su pantalón su pene rozando mis piernas y entonces le dije que no pasaria nada y el dijo que estaba bien entonces le dije que tenia que irme y bueno la cosa esque al final me fui a mi casa, pasaron un par de dias y estabamos hablando por chat y me paro convenciendo, al dia siguiente me dijo que llegara entonces fui las piernas me temblaban un poco y sentia que la gente me miraba muy feo sentia que todo iba a cambiar llegue y no me abrio de inmediato luego desde su ventana me dijo, ahorita bajo y me abrio la puerta y me dijo disculpa, esque me estaba bañando, subimos y abri la puerta de su habitación me sente en su cama y el cerro la puerta con llave bajo las percianas de su ventana y me dijo, - ¡Ay! ¿Y tu que piensas de todo esto? Entonces empezo a besarme mucho me quito la blusa el sosten y el se quito la camisa, despues me quito el pantalon y yo me sentia un poco insegura todavia y me iba a quitar lo que faltaba y le dije que no porque tenia vergüenza (nunca me habia desnudado frente a un hombre) el sonrio y me dijo va pues quitame tu el pantalón y asi tomas confianza se lo quite y ¡ZAZ! Que veo su cosa entonces me quito mi calzon y lo tiro por ahi, me abrio mis piernas y me dijo que porque no estaba lubricando y le dije que no sabia entonces intento meter su pene y a mi me ardia mucho entonces le dije que sacara su pene despues intento varias veces mas hasta que entro por completo y senti como un chorrito de sangre salia de mi vagina (crei que no me doleria) el chico al no traer preservativo acabo en las sabanas entonces me dijo veni vamos al baño a limpiarnos y yo le dije dame papel me lo dio y me limpie y me salio mucha sangre me vesti y me fui, no fue como esperaba pero me gusto mucho fue hace poquito, por cierto tengo 14 y el chico tiene 21 lo haria de nuevo con el aunque a veces me arrepiento porque el no es mi novio simplemente somos amigos nada mas y lo veo casi todos los dias, estudiamos en el mismo lugar pero no siempre me arrepiento a veces me siento tan bien de haberlo hecho y me siento sin ningún remordimiento aunque me da pena mi familia ellos aun piensan que soy virgen 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest