Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 22:58
A
an0N_632722599z
18/4/12 a las 4:43

Hola..
pues bien es la primera vez ke uso un foro para comentar aserca de sexo..
La verdad estoy algo confundida.. pues verán mi situacion... cumpli 14 hace algun tiempo y estoy a punto de cumplir dos meses con mi novio.. lo kiero demasiado y se ke tengo una buena relación kon el: verán es el primer chiko ke a sido antes de ser mi novio mi mejor amigo., me respeta, me kiere y me cuida
Hace un par de días empeze a sentirme pues.. "muy contenta" cuando me besaba.. estuve pensandolo un rato y luego conclui ke si tendria sexo kon el... Pero tengo algunos problemas..
1) en primera.. no kiero hechar a perder mi vida.. soy la mejor de mi grupo academicamente y se ke tengo un excelente futuro como profesionista.. no kisiera haberme esforzado toda mi vida y destruirlo en apenas un momento.. y no estoy segura de usar un condón..
2) y en segunda.. amm apenas eh tocado el tema con el.. una vez ke mi hermana sako el tema y nos pregunto si nos acostariamos si el otro nos lo pidiera.. el nos dijo ke no porke sabe ke yo tengo futuro, ke el lo tiene y ke kiere un buen futuro para nuestro hijo, y ke seria irresponsable de su parte hacerlo ahora... Sin embargo apenas tendra unos 2 dias ke pues dejo ke le desabrochara la camsa...
No se ke hacer necesito un CONSEJO..
Gracias por sus comentarios.

Ver también

Z
zineb_9606913
21/4/12 a las 22:58

Concejos
vive la vida con juicio bb, hay tiempo para todo. escribeme a tavo2587@hotmail.com hablaremos de lo que sea que tu digas o quieras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram