Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 20:43
A
akila_7303256
1/4/11 a las 23:41

pues en realidad no se que pensar sobre mi prmera vez pues para enpesar el chico con el que me acoste por primera vez sienpre me avia gustado mi primera vez fue el 25 de dicienbre del 2010 ese dia el chamo me dijo que me amaba que se queria ir a vivir con migo que yo era su vevesita que nunca fuera ajugar con el y cosas asi al diua siguiente fui a su casa por que mi mejor amiga es su hermana y yo lo vi y me quede en shook sonreri el sonrio y su hermana nos iso el dos y entramos al cuarto y estuvimos otra vez segimos asi durante una o dos semanas pero por una pelea que tuvimos nos dejamos de hablar durante 2 dias apesar de que el fue mi primer chico yo siento que no me siento exitada cuando estoy con el o mejor dicho no se como saber lo que siento cuando estoy exitada de todas maneras me encanta estar con el ya que cuando estamos juntos hablamos mucho y nos gusta reirnos ya que tenemos mucha quimica cuando estamos juntos peroo en fin quiero que me ayuden con dos cosas la primera quiero tener un orgasmo y la segunda quiero saber como saber cuando estoy exitada

Ver también

F
fatiha_8778856
2/4/11 a las 3:57


pues para tener relaciones tuviste q etar excitada...por q si no lo estabas no sentirias el deseo de hacerlo...ni te hubiese gustado q el te tocaray lo del orgasmo ya masen el, par eso debe haber comunicacion en el sexo pero comunicacion por gemidos o q lo aprietes cuando el te toque por alguna parte q te guste y para q el sepa q te gusta y siga....y por ultimo cuantos años tienes?

A
akila_7303256
2/4/11 a las 20:43
En respuesta a fatiha_8778856


pues para tener relaciones tuviste q etar excitada...por q si no lo estabas no sentirias el deseo de hacerlo...ni te hubiese gustado q el te tocaray lo del orgasmo ya masen el, par eso debe haber comunicacion en el sexo pero comunicacion por gemidos o q lo aprietes cuando el te toque por alguna parte q te guste y para q el sepa q te gusta y siga....y por ultimo cuantos años tienes?

Pues
pues cuando estamos juntos me gusta cuando me besa el cuello y los pecho asi que cuando ase eso le aprieto las nachas y acaricio la espalda pues tengo 14

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir