Foro / Pareja

Mi primera vez...

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 8:16
Q
qinqin_8992815
17/8/10 a las 3:06

Tengo 16 años y mi novio 21, desde hace tiempo quiero estar con el, pero tengo miedo a que me duela o sangre mucho.
Ademas siento ke no es suficiente un condon para protegerse, me parecen mas seguras las pastas o las inyecciones pero nose que tan seguras y efectivas sean..
Porfa ayudenme...!

Ver también

S
safae_6195773
17/8/10 a las 3:09

Tranquila
Yo soy virgen y la verdad es que nunca me he rayado por temas de dolor o sangre. Eso tiene que pasar, tienes que estar relajada y procurando que todo vaya lento y con cuidado, y seguramente, sea leve.

J
job_9413603
17/8/10 a las 4:03

.
es verdad que los condones son lo mas efectivo para evitar tanto el embarazo como las ets

L
llara_9939889
17/8/10 a las 8:16
En respuesta a safae_6195773

Tranquila
Yo soy virgen y la verdad es que nunca me he rayado por temas de dolor o sangre. Eso tiene que pasar, tienes que estar relajada y procurando que todo vaya lento y con cuidado, y seguramente, sea leve.

Hola
la mejor tecnica para tu primera vez es estar relajada! aunque yo no lo estaba, ya que las primeras vces de todas las cosas asustan un poquito, pero con respecto al sangrado no es una cantidad excesiva, es un poco..

yo mi primera vez use condon! y al igual que tu tenia miedo pero son el 98% efectivos, el 2% restante es x mal uso de este...
te recomiendo si estas segura y amas al chico hazlo...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook