Buenas, soy un chico de 18 abriles virgen y esta es mi consulta
Sere escuesto e ire al grano
Estoy con una chica hace 1 mes la cual me atrae mucho y un dia llegamos a tocar el tema de sexo y le dije que era virgen y ella me comento lo mismo. Semanas después me pide pasar una noche entera juntos pero antes me hace prometer que no tendriamos relaciones sexuales solo nos acariciariamos y que veriamos peliculas en un hotel. El "gran" dia sera mañana viernes y la verdad me e puesto a pensar como sucedieron las cosas y pues les eh comentado a mis amigos mas intimos todo el rollo y su forma de ser y todos me dicen que una "virgen" no actuaria de esa manera y mucho menos me invite a un hotel para "no hacer nada" entonces la verdad que me siento demasiado confundido, la verdad no estoy "loco" por perder mi castidad mas bien lo veo como algo secundario ni mucho menos me importa si es virgen o no ya que pienso que es un asunto arcaico y machista pero me preocupa su anterior pasado sexual es decir si, con quienes lo habra hecho antes si es que me esta mintiendo claro, la vd espero sus consejos no se si ir mañana con ella o no ya que estoy a tiempo de decir no ayudenmeee pliz