Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 3:20
B
bixia_6300773
16/5/09 a las 1:14

Ola bueno queria decirle que tuve relaciones con mi enamorado que ya llevo tres años que lo quiero un monton.
bueno y que no se que hacer xq me asusta mucho la idea de salir embarazada tengo miedo por que no quiero defraudar a mi mama
aparte q el y yo estamos muy jovenes y estamos estudiando
Y me esta estrezando mucho esto... resien comenso mi vida sexual y me tiene muy estresada .
Desde hoy me estoy cuidando con anticonceptivos ...resien los estoy utilizando
porfavor quisiera que me digas que puedo hacer

Ver también

E
elga_5287630
16/5/09 a las 3:20

Calma
Hola.
Es bueno que tengas en cuenta los sentimientos de tu mamá, pero pensa que debes cuidarte por vos, por tus proyectos y sueños personales. Y que lo que decidas es sobre tu vida y vos, no sólo por los demás.
Si tomaste los recaudos como usar preservativo, quedate tranquila. Aunque para tu mayor tranquilidad si ya paso hace unos días podrías hacerte un test de embarazo. No tengas miedo en informarte sobre los métodos anticonceptivos ni sobre tu sexualidad. Siempre es bueno informarse y sacarse dudas así después estamos más tranquilas, y además actuamos de manera más conciente (cómo por ej que empezaste a usar los anticonceptivos )
Espero que te sirva de algo mi respuesta y que más gente te responda así te tranquilizas.
Saludos y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram