Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 7:00
R
rafika_8680132
1/2/09 a las 18:50

Hola.- Tengo 21 años y ayer perdi mi virginidad.- Fue con mi novio, tiene 31 años, es muy guapo, atento, cariñoso y desde hace rato teniamos ganas de estar juntos.- Ayer me vi con el en el centro comercial y de ahi nos fuimos a su casa (me sentia muy nerviosa la verdad), bueno llegamos me beso, me abrazo, me llevo hasta su cuarto. empezamos a besarnos, acariciarnos, luego paró y me dio un regalo que me trajo de su viaje a españa, lo abri, le agradeci, me beso y se quito la ropa (yo estaba que me moria del nervio pero con ganas de estar con él) me quito el pantalon, luego el hilo, la blusa y el bra, me pregunto si queria hacerlo y le dije que si.- hicimos todo lo que teniamos que hacer para calentarnos y me dijo quieres que entre, le dije si, pero no se pudo, me dolio como no tienen idea y aparte de doler arde demasiado, es mas le deje marcados mis dedos en su espalda por que !Dios como duele!.- bueno no hicimos eso y pues nos tocamos y nos hicimos terminar sin penetracion, ya luego fuimos a comer, pero como que quedamos con ganas y en su sofá empezamos otra vez a tocarnos, nos quitamos la ropa y adoptamos otra posicion para ver si se podia penetrarme, estaba el sentado y yo encima de el, ahi si se pudo si senti que entro pero ... como me dolió, me pregunto que si queria ir al cuarto y dije que si, cuando me levante estaba el condon todo lleno de sangre y yo chorreaba sangre tambien, me asuste como no tiene idea (si sabia que la primera vez sangrabas pero no me imagine que fuera asi), me lave, el tambien lo hizo, nos cambiamos y lo llamaron, la amiga de un amigo de el, cuando estaba hablando con ella escuche que el dijo "si aca con una amiga" Dios mio me senti tan humillada, me dolió muchisimo que dijera eso, le acababa de entregar toda mi vida,mi virginidad, mi amor y el solo me llamo "amiga" .- es hoy y la verdad me siento muy triste, no me arrepiento porque si lo hice con quien amaba, pero si eso no lo puedo olvidar....

Ver también

I
irian_6276940
24/3/10 a las 7:00

Mi vida que mal novio
yo pienso que el que dice llamarse novio no te quiere mucho que digamos porque si la amiga lo hubiera llamado y el hubiera dicho con mi novia eso demuestra que realmente el se cree el cuentode que eres la novia ponte en su lugar si a ti te llama un amigo tu que respondes? obviamente la respuesta es con tu novio porque tu si lo quieres realmente noo pues ya que tu virginidad se fue pero pues eso no es tan importnte como todo el mundo dice en unos años lo veras muy normal que estes bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest