Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 3:29
H
helios_6050886
30/3/16 a las :37

Hola buenas tardes soy una chava de 20 años y tengo una pareja que actualmente tenemos relaciónes y emos tenido muchas pociones de sexo pero... la última vez me quiso hacer un oral y la verdad si quiero pero me da pena por que no me gusta mi olor vaginal pero no se que hacer por que si quiero. .. pero me da pena no se si me puedan ayudar no se conoce huele una vajina no se si a mi novio le valla a gustar me iso una rápida por que me arrepenti por quey sentía que no le gustaba mi olor me pueden ayudar por favor me pueden decir como se como huele mi vajina si es normal o tengo una infección no se como distinguir me pueden decir sus opiniones gracias porque si quiero hacerlo con mi novio

Ver también

H
helios_6050886
30/3/16 a las 3:29

Primera vez
Si lo se pero como voy a saber si en ese momento le está gustado o crées que seria malo si le pregunto que si le gusta o que si no por que y me diga el motivo por que el dia que me lo iso rápido no vi si si le gusto o no por que me tape la cara ya cuando me arrepenti le dije que ya no y me dijo que por que y le dije que nada mas y iso un comentario a si como uff y se en peso a reír y segúimos haciendo lo que estabamos pero mi novio es muy ... en todo ja pero no se si le gusto ? Y no tengo ninguna infección y si tengo igiene sólo que no me gusta mi aroma y no se si a el le gusta puedohacer algo para cambiar mi aroma nada mas en ese momento o ponerme algo ? Que hago por favor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram