Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 20:17
G
gilmar_5806865
12/1/16 a las 20:22

Bueno es una historia muy larga espero la lean, un amigo estaba enamorado de mí desde hace dos años pero nunca anduve con él porque anduvo con una familiar mía.. Y éramos súper unidos y somos..Y hasta agosto el problema que cuando me empezó a gustar el se cambio de escuelas le puse atención y pues me enamore de este muchacho y empezamos con las cosas sexuales, le envié fotos y así... Él dice quererme pero me hacia enojar mucho me decía que se sentía mal que quería estar solo pero desde que se cambio cambio todo !! yo me alejaba de el y me acercaba me alejaba y me acercaba ósea el un día estaba bien y el otro no y eso me estresa a mucho hasta que un día deje de contestarle los mensajes y conocí a otro muchacho bueno ya lo conocía antes pero se dio la oportunidad y el y ahora pues yo me aleje de él y conocí a otro muchacho y me confundí y al final decidí quedarme con el primer muchacho y había ido a mi casa y pues solo le chupe pues su parte íntima pero eso fue antes que conociera el muchacho luego le deje hablar y fue cuando me empezó a valorar más me hablaba me habla bonito porque él no era así y al último como dije decidí quedarme con el, el él dijo que se ve en un futuro conmigo y yo tengo miedo porque dicen que la primera vez debe ser con alguien que de verdad quieras yo a él lo quiero bastante y que si lo llegáramos hacer el se iba a enamorar más de mi así que no sé qué hacer si dar el paso o no..

Ver también

A
an0N_579817699z
13/1/16 a las 20:17

Jaja
solo lo dice por que te quiere cojer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir