Foro / Pareja

Mi primera vez fatal

A
alasne_5653989
17/2/15 a las 20:44

Hola ocupo palabras de consuelo estoy triste
lo que paso es que salí con una amiga me presento a su amigo nos caimos bien yo ya andaba media tomada y por eso era mas flexible mi amiga desaparecio y como el vivía cercas demi casa acepte irnos en taxi llegamos a su casa yo no tenia planeado dejar que pasara algo entramos a su cuarto nos besamos y me fui dejando hasta que paso el acto a mi me dolio bastante el no sabia que era mi primera relación por lo que fue super brusco
a mi me hubiera gustado que fuera con la persona con la que haya sentido algo bonito y me entregara por amor no por dejarme llevar no fue nada lindo y aparte fue con una persona que no conozco y no me preocupe por condon y eso le agrega mas desanimo a mi estado sentimental
Alomejor muchas de ustedes tampoco fue linda su primera vez o tal vez si me gustaría escucharlas yo estoy muy arrepentida de lo que paso de haber entregado una de las cosas mas importantes para mi a un desconocido que me dirían para que no siga triste por lo de ayer no puedo dejar de sentirme mal y arrepentida por que yo quería que fuera con una persona la cual adorara

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir