Foro / Pareja

Mi primera vez .............................. ............... en un foro x)

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las 2:19
S
sham_8626055
10/5/14 a las 22:49

hay un tema que me mata desde hace meses, hace un par de años empeze a entablar una buena amistad con una chica, ella siempre se quejaba de sus relaciones, y bueno yo la molestaba o me reia de eso por que era mi amiga, obviamnete despues le aconsejaba y hacia cualquier cosa para q se distraiga porque queria cuidar de ella, siempre hubo esa tencion de que nos gustabamos y queriamos algo mas pero ella estava con un chico y a mi no me bajaba de un perro, hace ya pocos meses le dije lo que sentia y ella me correspondio pero seguia con novio.Una noche salimos fui a su departamento con unos amigos y fuimos a bailar , bueno ahi paso lo que tenia que pasar (no sexo) solo nos besamos ,mordidas, etc. Ese momento no note arrepentimiento en ella eso vino despues, y desde ahi empezo a tratarme como perro , bueno no le di importancia hasta que me dijo que nadie me tomaria enserio si seguia saliendo tanto con mis amigoso con chicas me dolio que alguien en quien confie tanto piense asi de mi y que al querer estar juntos me siga diciendo que no soy un novio ideal ,lo deje de lado , y segui insistiendo , terminaron la relacion , y ahi se distancio, yo me acerque mas a ella e insisti en que me diera una oportunidad, despues de algunos meses me la dio; estavamos juntos.... AL FINNN!!! .... jajajaj y bueno fue lindo duramos algo de 3 semanas y ella se empezo a poner triste y yo me acerque mas a ella , dias atras le dije que la amo, fue un error lo se por todo lo que paso, pero es algo q no se oculta, le tenia ese nivel de confianza y crei q me entenderia ya que la relacion era reciente pero la amistad de mucho tiempo que teniamos era muy sincera y bella , fue por todo eso que me permiti sentir , ella se fue alejando de mi y terminamos , al terminar le dije q no queria ser su amigo por razones obvias y que no espere nada de mi ya que ninguna relacion funcionara si una de las personas ve como una carga dicha relacion, me senti como condon, usado y sucio X) , ese tiempo tuve problemas economicos fuertes y la verdad hasta sigo pagando todo pero al parecer ella esta super bn, la extraño , esto es mas una historia pero apreciaria las opiniones y el tiempo que se tomaron en leer gracias .

Ver también

E
evolet_7245152
11/5/14 a las 2:19

Supongo que lo que quieres que te digamos es..
ESTÁ BIEN LO QUE HICISTE!! En serio está bien si no te sientes en la capacidad de seguir siendo su amigo está bien que apliques el contacto cero.
Cuando una persona sale de una relación (ya sea que la hayan terminado o que haya sido quien terminó la relación) SIEMPRE TRATA DE APARENTAR QUE LE VA DE MARAVILLA, ése es el mandato social, la regla, el "debe ser así", etc etc. no te sorprendas si uno de estos días se aparece por ahí con otro chico, lo hace para superar la ruptura.
Por otro lado lo que de verdad deberías ponerte a pensar es cómo pudiste haber estado con una chica que fue infiel a su enamorado (a pesar de que fuiste tú el causante) porque eso habla muy mal de sus valores morales y el hecho de que se haya "sentido culpable" los días siguientes pues no borra su mal comportamiento. Esa chica no sabe lo que quiere y lamentablemente tú estuviste ahí listo y dispuesto a que ella te usara como mejor le pareciera, quizás te usó para no pasar el duelo de la ruptura anterior. Además dices que te trataba como perro y tú te dejabas ESO ESTÁ MUY MUY MUY MAL
Y con respecto a que la extrañas... pues SIEMPRE al final de una relación de cualquier tipo (amistosa, romántica, etc) se extraña a la otra persona porque hasta cierto punto ya te habías acostumbrado a ella y pues ese proceso de "desacostumbrarse" es lo que molesta, pero no te preocupes!! con el tiempo hallarás a alguien con quien reemplazarla (sé que suena feo) porque nadie es imprescindible
Suerte y ánimos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook