Foro / Pareja

MI PRIMERA VEZ EN EL SEXO

Última respuesta: 23 de septiembre de 2018 a las 18:25
E
ella_2966858
23/9/18 a las 17:55

vbbb os cuento, haber me he hechado novio y la verdad pues ya hemos hablado de tene  relaciones sexuales como es normal, aquí viene mi preocupación. Tengo 14 años y aún no me he metido ni siquiera un tampax. Es ilógico desde mi punto de vista que me metan algo ahí adentro que no sea primero un tampax porq lo normal es q lo primero sea eso y no un miembro o un dedo. QUE HAGO DIOS estoy cagada la verdad tengo pánico a meterme un tanpax no me quiero ni imaginar lo otro. Mis amigas por lo menos ya deben tener eso más abierto aunque sea algo por que todas utilizan tampax pero yo jamás me he netido nada ahiiii y pienso que si lo primero es un miembro o un dedo voy a estar jodida y me va a doler. CONSEJOS PARA METERME UN TAMPAX POR DIOS 

Ver también

X
xeber_9887827
23/9/18 a las 18:25

Usa protección, hablo de condones, van de principio a fin, no a medias, no al final, desde el INICIO. Venirse afuera no es un método, hacerlo en tu periodo tampoco, así como tampoco hacerlo en tus días "infértiles". Una app no previene embarazos y solo el preservativo previene las enfermedades de transmisión sexual que pululan. La postday no es un método anticonceptivo puedes quedar embarazada aún con su toma. No preguntaste sobre ello pero quiero evitarte un posible dolor de cabeza luego de.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest