Foro / Pareja

Mi primera vez... emabrazo?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 22:47
Y
yuxia_9342191
20/2/10 a las 23:56

tengo 18 años.. tengo un novio el tiene 21 llevamos 2 años de novios y hace 6 dias, osea el 14 de feb fue mi primera vez..... pero no usamos condon... el no termino dentro de mi... pero igual se q una puede qdar emabrazada un asi el chico no termine dentro de mi... mi periodo habia terminado el 11 de feb... pero hoy dia he tenido como colicos y me mareo fazilmente........ me da miedo q haya salido emabarazada.... ayudenme

Ver también

J
judite_5178641
21/2/10 a las 1:00

Ya no hay arreglo
Ya no hay arreglo, nena. Toca esperar. Haberte protegido debidamente.

A
asher_8341057
21/2/10 a las 2:50

Hola
mira despues del periodo mestrual tienes de una semana a 10 dias fertiles, osea que si en esos dias llegas a tener sexo las probabilidades de que quedes embarzada son muchas, lo que te aconsejo es que te agas una pruba casera, para saber si estas o no estas embarazada, compra unas de esas pruebas que vende en las drogerias, otro consejo, para la proxima que vuelvas a tener sexo y no estes segura te puedes tomar una pasta que se llama para un dia despues, eso matara todo espermatosoide que quede. lo puedes tomar hasta 48 horas despues y eso te ayudara, pero eso no es para tomar muy seguido no para que lo cojas de constumbre ya que eso tiene muchas ormonas y al tomarse muy seguido te altera el cuerpo.

J
judite_5178641
21/2/10 a las 12:09
En respuesta a asher_8341057

Hola
mira despues del periodo mestrual tienes de una semana a 10 dias fertiles, osea que si en esos dias llegas a tener sexo las probabilidades de que quedes embarzada son muchas, lo que te aconsejo es que te agas una pruba casera, para saber si estas o no estas embarazada, compra unas de esas pruebas que vende en las drogerias, otro consejo, para la proxima que vuelvas a tener sexo y no estes segura te puedes tomar una pasta que se llama para un dia despues, eso matara todo espermatosoide que quede. lo puedes tomar hasta 48 horas despues y eso te ayudara, pero eso no es para tomar muy seguido no para que lo cojas de constumbre ya que eso tiene muchas ormonas y al tomarse muy seguido te altera el cuerpo.

No es así
No es así. No es que al tomarse muy seguido te altere el cuerpo. Es que con UNA que te tomes tienes unos efectos secundarios malísimos para el organismo. De hecho, es una pastilla que como se abuse de ella (y con abusar me refiero a tomarsela con un intervalo menor de 6 meses entre toma y toma o más de 2 veces en un año) el efecto que se produce puede ser el contrario ya que el cuerpo se acostumbra a la cantidad de hormonas, que si las tomas solo una vez evita el embarazo.

Que utilice condón, c0ño, y si no, que se atenga a las consecuencias. Es muy sencillo.

Ah, por cierto, la prueba de embarazo no se la puede hacer hasta pasados, al menos, 15 días desde la relación de riesgo. Bueno, por hacersela se la puede hacer, pero el resultado no será fiable y perderá dinero.

Un saludo

N
nuri_6865972
21/2/10 a las 22:47

hotingsex@hotmail.com
es posible
HASTE LA PRUEBA DE EMPBARAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir